sábado, 22 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

Saludos de mi Grupo

Hola, somos del colegio I.E.S. La Jarcia, y queremos presentarnos como grupo de la asignatura Proyecto Integrado. Mi grupo está constituido por Pedro Manuel Casas Salado y Ramón Gómez Torres unos alumnos de 4º B. Queremos saludar a todos los visitantes de este blog y a los alumnos de esta asignatura y curso. Estamos preparando muchas cosas referidas al deporte y al aire libre en Puerto Real.

Saludos a Todos.

martes, 11 de octubre de 2011

Buenas. Somos 6 alumnos del instituto ies la jarcia de puerto real. Nuestros nombres son:
María García, Ana Belén Álvarez, Nazaret Álvarez, Miriam Mangano, Guillermo Camilleri y Nadine Mariscal. Somos un grupo mezclado con personas de varias clases como de 4ºA y 4ºC.

Bienvenida


Hola, hemos creado esta bitácora con la intención de hacer público todo el trabajo realizado por el alumnado del Proyecto Integrado de 4º del I.E.S. "La Jarcia" con título "CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD".
Esperamos sea de utilidad a todos los que visitéis la blog y a todo el alumnado participante en la creación de la misma.

Presentación del grupo.

Hola. Somos un grupo de 4º de la ESO. Estudiamos en el IES La Jarcia, un instituto muy próximo al paseo marítimo. Nuestro grupo esta compuesto por 6 personas de 15 años, Patricia González, Cristian Aldana, Lucía Pérez, Paula Sanchez, Corina Rodríguez y Raquel Reboira.
La finalidad de este blog es que todas las personas que tengan uno puedan ver lo que trabajamos semanalmente en esta asignatura llamada Proyecto Integrado donde se imparten clases para poder conocer las diferentes acitividades físicas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra condición física y salud.