miércoles, 29 de mayo de 2013

Volley-Tennis

No ha estado mal el juego, me ha gustado algo pero creo que a mas de uno le faltan primáticos para ver que las bolas entraban. Por todo los demás un juego entretenido y divertido.

Alfredo y Alfonso

Vale que es parecido el juego al fútbol pero no me ha hecho mucha gracia. Tengo mentalidad de entrenador y el toque no me gusta, soy más de contras a lo Mou o ataque total de Klopp. Nunca me ha ido el estilo de toque pero hay que seguir las normas. Lo siento.

martes, 28 de mayo de 2013

Tambulero x4

Hola, bueno, hoy hemos jugado al verdadero juego creado por Sergio y Samuel llamado "Tambuelro x4" que consistía en jugar al tambulero pero con algunos cambios:
Para que el punto sea válido, la pelota tenía que dar 4 botes, en vez de 3.
Si la pelota se devuelve al equipo contrario por el suelo (o rasa), se expulsaba al jugador 1,5 min.
La organización del juego fue un partido de 2 equipos (1x1) en las pistas de fútbol, y otro 1x1 en la cancha de baloncesto, y en plan liguilla se iban encontrando todos contra todos.
Respecto a mi opinión estuvo muy guay pero pudo estar mejor si la norma de mandarla hacia arriba se hubiese cumplido, y si se hubiese organizado mejor para los partidos en cada campo, pero por lo demás magnífico.

domingo, 26 de mayo de 2013

Voley-Tenis

Otro juego entretenido al que también espero jugar de nuevo aunque era difícil ver a veces si la bola entraba o no pero bueno un juego entretenido con pases.

Fútbol-Tenis

La verdad que un poco variar no esta mal y la verdad que ha sido un buen juego entretenido y encima hemos ganado jajaja no hombre.
Espero repetirlo pronto un saludo!

jueves, 23 de mayo de 2013

Volley-tenis

Este juego no me ha gustado, era un poco difícil y la gente no se lo tomaba en serio. También al quedarse el que ganaba solo hemos jugado una vez porque siempre ganaba el mismo equipo y mi equipo estuvo jugando 2 minutos, no aprovecharon la clase y el tiempo no acompañó porque llovía.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Volley-tenis

Este juego me ha gustado mucho básicamente porque no era nada de fútbol, menos mal. No jugamos mucho tiempo porque era un poco difícil que tocase como mínimo dos personas de cada equipo. Además mi equipo no era el mejor, la verdad. Yo habría cambiado a que se pudiese mandar la pelota al otro campo sin importar los botes porque por esa regla el juego acababa muy pronto. Por lo demás me ha gustado mucho, aunque no gana al tambulero. 
PD: No he podido comentar en el juego porque da error :/

martes, 21 de mayo de 2013

Volley-tenis

Este juego está muy bien planteado pero en la práctica dejó mucho que desear.. hubiera estado entretenido si la gente se lo hubiese tomado más enserio.
Un saludo!

lunes, 20 de mayo de 2013

Volley-tenis

Pues este deporte la verdad que no me ha gustado ... todo estaba mal organizado y los partidos no eran rapidos con lo cual nos pusimos en otra pista a jugar al tenis, ese equipo no se preocupaba de los demas equipos, solo jugaban ellos, ganaban pero no llevaban bien el tiempo , Un Saludo !

Futbol tenis.

Pues que decir... este juego básicamente es el tambulero de toda la vida y no se han echo muchas modificaciones por no decir ninguna, pero que decir que es un gran deporte que a mi me encanta y me lo paso super bien, no se perder y si juegan mal pues con mas razón, Un saludo !
Volley-tennis
Hoy hemos jugado al Volley-tennis es como el volleyball pero con raquetas y pelotas de tenis.Nada mas que se podia dar tres botes y el tiempo era de 7 min.La verda es que ha estado bien aunque un poco desorgnizado

Volley-tenis


Pues la verdad que este juego me gustó pero yo creo que podrían haber puesto de 1 toque para el otro campo, es decir, que era mejor lanzarla al otro campo del tirón, pero aun así me encantó.

martes, 14 de mayo de 2013

Fútbol-tenis

Increible. 
Me lo he pasado genial, otro de mis preferidos sin duda alguna, aunque solo le hayáis cambiado el nombre al juego de ''Tamburelo''. Me encanta que pueda participar toda la clase y así no tener que esperar para jugar. 
Y no se parece al fútbol, perfecto.

Alfredo y Alfonso

Yo falté a esta clase, pero he leído las entradas de mis niñas y parce ser que es otra modificación de fútbol, cambiando simplemente la manera de meter los goles, no creo que me hubiera gustado mucho.

Modifiqueichon and corporeichon and huevos and company

¡GENIAL!
Muy divertido mis power ranger verde y azul, lo que más me gustó fue que NO SE PARECE AL FÚTBOL.  
P.D: He tardado la vida en escribir el nombre del juego.. muy original.

Foot-volley

Empezando por que no sabéis perder queridos compañeros, mi equipo OBVIAMENTE ganó gracias a mi participación.. 
Bromas aparte este juego fue bastante divertido.

Ultimate-futbol

Este creo que es uno de mis favoritos, me lo pasé genial y fue muy entretenido.

Futbol 3x3

Este juego me resultó muy divertido porque me lo pasé muy bien con mi equipo, pero era exactamente igual que el fútbol pero con una portería mas pequeña y el equipo constaba de 3 personas.

Fútbol-tenis

Este juego me ha encantado, me lo ha pasado super bien y hemos podido disfrutar toda la clase a la vez sin tener que esperar tiempos. Seguramente la clase que más me haya gustado. 

lunes, 13 de mayo de 2013

FUTBOL-TENIS

Este juego consistía en jugar al tambulero, pero con algunas normas cambiadas, como por ejemplo, en vez de dar 2 botes para que sea punto, se pusieron 3 botes. Y estuvo interesante.
Pd: Varias cosas, siento no haber podido subir esta entrada antes y por la mala organización a la hora de hacer los equipos, de veras que lo siento, mil perdones.

Fútbol-Tennis

Pues este deporte me ha encantado, el mejor y más divertido que he jugado, solo ha faltado que hubiesen organizado un poco más los equipos desde el principio y que no lo hubiesen hecho tan desequilibrado, por lo demás solo falta que lo publiquen en el blog y ya está. aconsejo mucho este deporte ya que es el tambulero(deporte al cuál tambien recomiendo) con las reglas modificadas, adoro este deporte,Hoy me he enamorado.

Alfredo y Alfonso

ya que este juego no está en el blog aun decir que me ha parecido un juego muy interesante, que fue creado por Dani Herrera y Juan Carlos Pérez y que a pesar de la rivalidad y que algunos no saben perder me diverti mucho,GRAN DEPORTE!!

FÚTBOL-TENIS

Ya que de nuevo no han hecho la entrada en el blog los responsables del juego, o eso creo , y había muy mala coordinación, este juego consistía en coger raquetas de tenis y balón de tenis y dividirnos en dos equipos , uno para cada campo . Para que el punto valiera , tenía que dar la pelota 3 botes en el campo del contrario y para realizar el saque , había que sacar dentro del área de la portería de fútbol , había que dejar que realizara un bote la pelota y golpear hacia arriba, para que el otro equipo pueda contrarrestar ese saque .
Mi opinión personal es que me ha gustado bastante el juego y me he divertido , aunque lo mio sea mas el fútbol , y tendrían que haberlo organizado un poco mejor , por lo demás , la enhorabuena a estos compañeros por este juego . 
Un saludo !:)

domingo, 12 de mayo de 2013

Alfredo y Alonso

Este juego creado por Juan Carlos Perez y Dani Herrera que ha estado bastante bien y divertido.
Para que participara todo el equipo hubo una regla que todos los jugadores tenían que tocar 1 vez antes de meter gol.
De fuera del área eran 2 goles y dentro tenía que meter de tacón.
En realidad ha estado divertido y hemos echado el rato.

Alfredo y Alfonso

Este juego no me ha gustado ya que era exactamente igual que el fútbol solo había como diferencia que dentro del área se tenía que meter de tacón y el valor de los puntos. Me gustaría que cambiasen de juegos y no todos fueran como el fútbol.

Modifiqueichon and corporeichon and huevos and company.

Este juego me ha encantado, estaba harta ya de tantas cosas relacionadas con el fútbol y quería cambiar de deporte. Ha sido muy entretenido y divertido, me he reido mucho.

foot-volley

No he estado en esta clase y este juego me parece muy divertido, me gustaría repetirlo otro día para poder jugar.

Ultimate-fútbol

No he estado en esta clase pero por lo que me han contado y he leído de otros compañeros creo que el juego me hubiese gustado aunque habría sido difícil.

Fútbol 3x3

Este juego me ha gustado mucho ya que al ser solo 3 personas por equipo se participaba mucho mas, aunque al ser las porterías pequeñas era difícil meter gol.

sábado, 11 de mayo de 2013

ALFREDO Y ALFONSO


En este juego jugamos a una especie de fútbol pero modificado , donde el equipo tenía que meter gol normal desde fuera del área y dentro del área meter de tacón y para que valga el gol tienen que tocar el balón cada miembro del equipo.Este juego me ha gustado mucho y les doy la enhorabuena a Dani y Juanca por este juego . Quiero remarcar que mi equipo a sido el mejor de todos ! :) 

miércoles, 8 de mayo de 2013

Alfredo y Alfonso

Hola , pues el lunes estuvimos jugando al juego inventado por los compañeros Dani y Juanca , el juego se llama Alfredo y Alfonso , este juego me divirtio mucho , ya que era muy rapido y no habia que esperar .

martes, 7 de mayo de 2013

Alfredo y Alfonso

Hola a todos, bueno pues ayer estuvimos jugando a Alfredo y Alfonso, y consistía en jugar al fútbol en equipos de 5 y 6 jugadores con reglas diferentes, como por ejemplo, que todo el equipo (excepto el portero) debía de tocar el balón para que el gol fuese válido, y de tacón el gol valía como 2 goles.
A mí este juego me gusta la idea pero pasa como siempre, que a la hora de hacerlo siempre es aburrido y encima yo que era portero y yo me hize un paradón imparable, a lo Diego López, cuando la pelota se iba al córner y no al segundo palo. Yo opino que deberíamos hacer otra cosa de aquí a final de curso y dejar estos juegos que al final siempre hay polémica en el tiempo de juego de cada partido. Un saludo.

Alfredo y Alfonso

Ayer jugamos al juego "Alfredo y Alfonso" creado por Dani y Juan Carlos. El juego era como el fútbol, pero para que el gol valiese teníamos que tocar el balón todos los jugadores del equipo. El juego me ha parecido un rollo porque todos los grupos modifican el fútbol, deporte que odio. Además me dieron un pelotazo :( Yo no modificaría este juego porque simplemente no lo habría creado porque es muy repetitivo.
Por cierto, no he podido comentar en el mismo juego porque no está.