miércoles, 30 de octubre de 2013

El arrastrado

Hoy hemos jugado al arrastrado en el SUN. Este juego consiste en pasar el balón unos a otros hasta llegar a la porteria contraria y marcar. La normal principal era que no se podía tocar el balón con los pies solo con las manos y si se tocaba con los pies seria falta o penalti,según donde fuera.Este juego fue divertido, aunque era aburrido esperar a que nos tocara el turno de jugar.

El arrastrado.

Hoy hemos jugado a un juego en el zoom, llamado "el arrastrado".
Consiste en que hay dos porterías y dos grupos o equipos ( en nuestro grupo hubo 4 personas y en otros 3 o 4 personas ) en el cual hay que meter en la portería contraria el balón, es como el fútbol pero en vez de ser con los pies es con las manos, sus normas son: que el balón solo se puede tocarse con las manos, se penalizara si el balón toca el pie de unos de los jugadores en el que habría una falta o un penalti y si fuera penalti no habrá portero.
Y si ganábamos seguíamos jugando.

Me ha gustado mucho este juego porque ha sido divertido y entretenido, y me gustaría repetirlo la próxima vez.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Carrera continua.

Al empezar la clase fuimos al paseo marítimo para hacer carrera continua como las anteriores veces, pero antes de hacerlo estiramos las articulaciones inferiores.
Cuando empezamos a correr me mantuve a mi ritmo y conseguí correr (sin parar y descansar) los 30' minutos. Me he quedado satisfecho y contento de haber corrido los 30 minutos estimado, ya que otras veces me paraba y/o descansaba. Aunque cuando terminamos de correr tuve los tobillos destrozados y tuvimos que volver a estirar las piernas para que no nos doliese al día siguiente.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Carrera Continua

Hoy hemos hecho una carrera continua de 40 minutos aproximadamente desde el club náutico hasta el reloj y nos tomábamos pulsaciones cuando llegábamos a Esteban que estaba en el centro de la trayectoria, donde yo mantuve entre 140 y 150 pulsaciones por minuto. 

Carrera contínua 30 minutos

En esta sesión hemos corrido a lo largo del paseo marítimo , desde el reloj , hasta el club náutico , trabajando la resistencia aeróbica , trabajada a partir de los 20 minutos , y estando en una pulsación estable de entre 130 y 150 pulsaciones por minuto , y tomando pulsación cada vez que pasábamos por Esteban , que estaba justo en el centro de la trayectoria , parándonos cada cinco o  diez minutos aproximadamente.

Un saludo .  

Carrera contínua

Corrimos por el paseo marítimo 40 minutos mas o menos y cada vez que pasamos por al lado de Esteban nos tomamos las pulsaciones.

viernes, 4 de octubre de 2013

Carrera Contínua

En este día corrimos durante 30 minutos en el paseo marítimo.Cada cinco minutos aproximadamente tomamos pulsaciones, que debían estar entre 120 y 180 pulsaciones por minuto para trabajar la resistencia aeróbica.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Carrera Continua 02/10/13

Hoy hemos hecho una carrera continua por el paseo marítimo de 30 minutos, empezamos estirando, luego empezamos a correr y cada 5 minutos nos parábamos y nos tomábamos las pulsaciones, y acabamos con un estiramiento.

Carrera continua de 30 minutos.

Hoy me ha gustado la cesión porque hemos corrido entre 20' y 30' min.
Empezamos haciendo estiramientos y luego comenzamos a correr con pautas cada 5' min y en cada pauta nos pusimos a contarnos las pulsaciones, donde tuve entre 160 y 180 pulsaciones por cada 5 seg. , aunque estuve exhausto al final.

Carrera contínua (30')

Hemos corrido por el paseo marítimo 30 minutos y cada 5 minutos nos tomamos las pulsaciones.

Carrera continua (30 minutos)

Hoy, hemos corrido durante 30 minutos por el pase marítimo y cada 5 minutos nos teníamos que parar para tomarnos el pulso, yo lo mantuve en 140 y 150 pulsaciones por minutos.

Carrera contínua 30 minutos

Hemos corrido en el paseo marítimo durante 30 minutos y cada 5 minutos nos parábamos a tomarnos el pulso

Carrera Continua

Hoy hemos corrido 30' y cada 5' parábamos a tomarnos el pulso y seguíamos corriendo.

carrera continua 30 minutos


En esta sesión corrimos por el paseo marítimo 30 minutos, parando cada 5 minutos para tomar pulsaciones y teniendo yo en cada carrera , entre 130 y 150 ppm.