martes, 18 de febrero de 2014

futbeisbol

Este juego es como el beisbol pero se juega bateando con los pies, las bases serán iguales y el balón lo pone el "pikcher" raso para que el "bateador" lo golpee.Las bases serán los aros y cogeremos un balón que se levante fácil al golpearlo y cada carrera contará 1 punto . En este juego, un equipo ataca y el otro defiende y si se coge el balón en el aire pues se cambiará, los que atacan a los que defienden y viceversa.

José Manuel catalán Fdez y Juan Carlos Noria  4 ºB.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Futbito.

En la sesión de hoy lo que hicimos fue irnos al zoom porque estuvo lloviendo y no pudimos salir para realizar algún juego inventado de algún grupo.
Por lo que cuando llegamos al zoom hicimos grupos equilibrados de 3 personas donde nos pusimos a jugar partidos de fútbol, cuyas reglas eran: que no se podía levantar la pelota, el tiempo por cada partido era de 3 minutos (para que pudiéramos jugar todos los equipos), si el equipo contrario metía gol en la portería ganaba y no se podía parar el balón con las manos.

Cuando algún equipo de los dos que jugaba metía gol, el perdedor se retiraba y entraba uno nuevo. Si los dos equipos iban empate y pasó el tiempo estimado los dos equipos son retirados y entran los dos siguientes, así sucesivamente hasta que se terminara la hora de clase.

Estuvo muy bien para echar la hora y no aburrirnos en un día lluvioso como hoy.