lunes, 29 de abril de 2013

Beisbol modifiqueichon and huevos and company

Hola a todos, para mí este juego ha estado genial porque tenía unas modificaciones difíciles de combinar con el juego y poder seguir jugando tan normal. Muchas felicidades porque está muy currado.

martes, 16 de abril de 2013

ULTIMATE FOOTBALL

Holaa todos, bueno, lo que hemos trabajado hoy ha sido el "freesbee ultimate football", juego creado por alberto and adri revidiego.
Consistía en pasar la pelota (solo 4 toques) entre el equipo, y una vez pasada 4 veces, se tenia que elevar la pelota y cogerla en el aire en el área del equipo contrario.
Ha estado muy bien, pero pienso que la duración de partidos ha sido muy corta para todo lo que teníamos que hacer para anotar un punto, pero quitando esa tontería es magnífico.

lunes, 15 de abril de 2013

FÚTBOL-ULTIMATE

En esta sesión lo que hicimos fue jugar a una especie de fútbol que consistía en llegar hasta la otra portería jugando con los pies y al llegar y sin que caiga al suelo levantar la pelota con los pies y que un miembro de tu equipo dentro del área contraria la coja en el aire con las manos .
Para que no sea falta : - No tocar el balón con las manos fuera del área solo dentro 
                                  - No agredir al contrario 
En el caso de que se haga algo de lo citado anteriormente , el equipo contrario podrá lanzar una falta . Y se juega como el fútbol con las mismas fueras y etc . 

Esta sesión me ha gustado aunque los equipos han sido muy desequilibrados . 

Un saludo y enhorabuena a este grupo .