martes, 13 de diciembre de 2011

Club Náutico El Trocadero


El Club Náutico El Trocadero es un club de socios en el que existe una Junta Directiva, elegida cada cuatro años por los socios . En estos momento su actual presidente es Rafael Serrano Bohorquez que es con el que se puede contactar para saber mas sobre este deporte o por si se quieren apuntar , en este club se pueden practicar distintas actividades como cursos de vela ligera, windsurf , catamarán y kayaks . El próximo día 24 de diciembre se celebrará en el Club Náutico El Trocadero la tradicional regata para socios de fin de año. Si se quiere aprender mas de este deporte o saber lo que se realiza se pueden acercar la gente ese dia o sino tanbien se puede contactar a trabes de su pagina web:

http://www.cntrocadero.net/web


Trabajo realizado por Rafael, Cristina, Belén, Salvador, Antonio y Ángel

14 comentarios:

  1. Su información es muy buena y completa, me parece un deporte muy completo y divertido.
    Lucía Pérez 4ºB

    ResponderEliminar
  2. me a parecido muy interesante porque biene mucha informacion sonre el club nautico de puerto real.IVAN GAVIÑO RIVERO 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante y me gustaria hacerlo algun dia de excursion :D Saúl Cañada Delgado 4ºA

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido muy chulo , nos a llebado algun tiempo pero lo emos colgado espero que os gusta
    Angel Luis Mariscal

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante, no me gusta mucho este deporte pero después de leer esto me ha llamado mucho la atención. Está muy bien.


    Corina Rodríguez 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Este texto es cortito pero esta muy bien publicado, con información buena. me ha gustado y estaría bien practicarlo.
    Raquel Reboira 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el texto y he aprendido mucho del club nautico
    Salvador Gomez Florido 4c

    ResponderEliminar
  8. Este es un deporte que siempre me ha interesado, y en verano dan ganas de ir de cabeza.Este texto te da muchas facilidadees para acceder y eso.



    Patricia González.4ºB

    ResponderEliminar
  9. buen trabajo a todos felicidades
    Ana belen fajardo benitez 4ªC

    ResponderEliminar
  10. buen trabajo a este grupo felicidades cristina fajardo benitez 4ªA

    ResponderEliminar
  11. Es un texto muy interesante, muy bien redactado y contiene muy buena informacion. Es un desporte bastante interesante ya que se puede practicar bastantes cosas.
    Paula Sanchez-Movellan

    ResponderEliminar
  12. ESte texto no es muy extenso pero la información que contiene es muy buena. Me ha parecido muy bien que se haya puesto la fecha de la próxima regata que se va a celebrar ya que todas las personas que esten interesadas en este deporte pueden participar en ella gracias a la información que se les proporciona en esta entrada del blog. ESta muy bien! Cristian Aldana 4ºB

    ResponderEliminar
  13. Este contenido está completo, ordenado y con la información suficiente para aprender más sobre este deporte.
    Manuel Lobo Vázquez 4ºA

    ResponderEliminar
  14. No me convence, el texto en sí no atrae, aunque su enlace tiene mucha información. A mí personalmente me gusta mucho lo que es el barco, la pesca, la Mar, pero no me entra este texto, lo siento pequeñas, pero muy buen trabajo ;)

    ResponderEliminar