lunes, 1 de octubre de 2012

Clase P.Integrado

Este año en proyecto integrado trabajaremos la resistencia aeróbica, la fuerza resistencia y la flexibilidad.
Hoy hemos trabajado la resistencia aeróbica, corremos 5 minutos paramos y tomamos pulsaciones tiene que estar entre 120-165 pulsaciones por minutos; seguimos corriendo y volvemos a parar a los 5 minutos para tomar de nuevo nuestras pulsaciones; y seguimos corriendo hasta 20 minutos
la frecuencia cardiaca máxima que se calcula restando 220 menos la edad que debe estar entre 60-80%
Cada día iremos aumentando el tiempo de resistencia.

Trabajo realizado por: Julia Crespo, Talía Rodríguez y Ana Ruiz 4ºB

9 comentarios:

  1. hola soy fabián 4ºA, hoy hemos estado trabajando la resistencia aeróbica,primero corrimos hasta 5 minutos nos tomamos las pulsaciones y seguimos corriendo hasta 10 minutos nos tomamos la pulsaciones y a seguir corriendo hasta 20 minutos .
    Yo aguante hasta 15 minutos , podia ver seguido corriendo mi cuerpo no tenia fatiga , pero a lo ultimo me pique con javí y me tuve que salir.

    ResponderEliminar
  2. En esta clase de hoy como se dice en la entrada trabajamos la resistencia aeróbica, y como dicen hemos corrido durante 20 min y cada 5 min nos hemos estado tomando las pulsaciones, si tu pullsación es menor de 160 es que vas bien y tienes que seguir así, pero si tus pulsaciones son mayores a 160 quiere decir que tienes que reducir tu velocidad. Aunque las ropas que llevaba hoy no eran apropiadas a la actividad, he podido durar los 20 min de carrera continua. Yo creo que ha estado bien y posiblemente otros que se habían ido podian haber aguantado perfectamente los 20 min de carrera continua.

    ResponderEliminar
  3. Pues en esta clase después de un calentamiento, hicimos cinco minutos de carrera continua para coger nuestro ritmo con buenas pulsaciones y luego corrimos 15 minutos más o menos, nos tomamos el pulso de nuevo y los que íbamos bien de ritmo seguimos corriendo una ratito más, yo he ido muy bien aunque ha habido algunos minutos que hemos parado y hemos andado.

    ResponderEliminar
  4. En esta clase se ha trabajado la resistencia aeróbica, a tiempo cortante, es decir, que durábamos 5 minutos y nos tomábamos las pulsaciones y a mi esta clase me ha parecido super importante para mí porque he conseguido el nivel que deseaba. Las pulsaciones me duraron lo estimado entre 160-180 pulsaciones que es lo habitual. Me ha gustado mi nivel en general.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy angelo y estoy en la clase de proyecto integrado y en esta clase del lunes 1/09/2012 hemos corrido 30 minutos y cada 5 o 10 minutos nos tomábamos las pulsaciones y yo las tenía entre 160-180 pulsaciones cada vez que nos mediamos las pulsaciones yo creo que pude haber estado un poco mejor y aguantar un poco más pero me equivoqué y me puse vaqueros y entonces no pude correr más y aguantar más tiempo

    ResponderEliminar
  6. Mario Sepúlveda Cornejo5 de octubre de 2012, 17:28

    En esta clase hemos trabajado la resistencia aeróbica con una carrera continua de 20 minutos. Tomábamos pulsaciones cada 5 o 10 minutos y las pulsaciones debian estar entre 160 y 180 pulsaciones, si teniamos más deviamos reducir un poco la velocidad para no cansarnos. Yo siempre tuve 180 pulsaciones la primera vez, pero ya luego baje un poco el ritmo y estube a 170 pulsaciones hasta el final de la carrera. No termine cansado porque al ir a esas pulsaciones no te cansabas.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jose Sánchez Gómez mas conocido como pepe y os voy a explicar lo que hicimos en la clase.Hoy hemos trabajado la resistencia aeróbica ¿y como se hace direis? pues haciendo una carrera continua de 20 min. y tomando las pulsaciones cada 5 min,si las pulsaciones que salian eran muy elevadas teniamos que reducir si eran muy bajas teniamos que aumentar.Termine reventado.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy José Manuel y en estas clases, casi siempre he corrido unos 30 minutos aproximadamente entre 140 y 170 pulsaciones , yo creo que así se mejora bastante la resistencia y que si sigo así para un futuro, me irá mejor en las pruebas que haga falta la resistencia .

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Adrián Revidiego, hemos estado practicando la resistencia Aeróbica.Teniamos que estar con carrera continua durante 30 minutos como máximo.Teniamos que tomarnos las pulsaciones cada 10 minutos aproximadamente y teniamos que estar entre 160-180.yo aguante 20 minutos pero no estaba cansado.Tuve 170 pulsaciones y seguí ese ritmo porque era el adecuado.Esta prueba es la que todo el mundo hace normalmente y si nos ayuda a mejorar la resistencia.

    ResponderEliminar