martes, 29 de enero de 2013

Hocky-docki


-Materiales:  pelota de hockey, stick, aros y vallas de madera.

-Número de jugadores:  5-6 jugadores.

-El juego:  En el campo de fútbol se colocan diferentes obstáculos repartidos (los aros y vallas). Los jugadores tendrán un stick y se enfrentará un equipo contra otro. Tiene que haber un portero en cada equipo. Para que un gol sea valido debe tirarse desde fuera del área. Si el gol se ha metido por el suelo valdrá 1 punto, si se ha metido por el aire valdrá 2 puntos. Para anular el gol, los miembros del equipo contrario deben meterse dentro de los aros cada uno. Tienen que estar dentro antes de que metan el gol. Como en fútbol, serán las mismas faltas y si la pelota sale fuera del campo sacará el otro equipo.
No se pueden tocar los obstáculos, si se tocan sacará el otro equipo. Los aros hay que esquivarlos y la pelota debe pasar por debajo de las vallas, mientras que el jugador las tendrá que saltar o esquivar.

Esperamos que os guste nuestro juego, un saludo de Julia Crespo, Talía Rodríguez y Ana Ruiz.

7 comentarios:


  1. Esta clase ha estado muy bien aunque me he aburrido un poco ya que era muy poco dinámica y aburrida ; en general , me he divertido ya que me encanta jugar en equipos !:)

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente no me ha gustado este deporte porque parecía que era individual y no por equipos,así que yo hubiera añadido una regla de pasar más la bola de hockey.

    ResponderEliminar
  3. A mi me a divertido , pero se podrían mejorar muchas cosas , como pasar obligatoriamente la bola .

    ResponderEliminar
  4. Este juego ha estado bastante bien me he divertido mucho jugando pero la verdad es que yo cambiaría un par de reglas como las de saltar por los obstáculos o la de rodear los aros con la pelota y el jugador

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hocky-docki ami me ha gustado mucho el deporte que han hecho las niñas, me e reído mucho con mi pedazo de portero el Pepe(no te lo creas Pepe :D)no hace falta que lo mejoren por mi parte esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este deporte pero me gustaría añadir que se tendría que haber añadido sanciones. Acuso a este deporte de muy leñero pero todo lo demás muy bien :D .

    ResponderEliminar