viernes, 8 de febrero de 2013

FUTBOLTÁCULO ( agustin y jose manuel )

                                                       FUTBOLTÁCULO                                           

Este deporte consiste en equipos de 5-6personas ( equilibrados ) y consiste en llevar el balón hacia el campo contrario con todas las partes del cuerpo menos con las manos y brazos  y meterlo entre los conos-porterías situados a los dos extremos ( en los saques de esquina mas o menos ) .

Para que valga el gol/punto :

 - Cada miembro del equipo tiene que haber   tocado el balón

 -Cada miembro del equipo tiene que estar  en el  campo contrario

 -Cada persona tiene un máximo de 4 toques al balón , después , tendrá que pasarla o tirar

 - Para que el gol/punto valga , un jugador tiene que lanzar el balón entre los conos y otro , debe de recibirlo por detrás de estos ; si el balón no lo recibe el de atrás de los conos , el punto/gol  no valdrá

En esta clase como somos 21, haremos tres equipos de 5 y uno de 6 personas.



Trabajo realizado por : Agustín Pérez Jiménez y José Manuel Catalán Fernández  4ºB.

9 comentarios:

  1. ¿Que es?
    Hay que comentar el juego del hockey, el vuestro ya lo explicáis cuando lo hagáis.

    ResponderEliminar
  2. Este juego,la verdad que me ha gustado mas que el otro ya que había límites de toques etc.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad que la idea está perfe y el desarrollo está muy bien, pero no me ha gustado la forma de jugar, ha sido una porquería, no la toméis conmigo ni nada, pero perdona que os diga pero eso no era ni fútbol americano, que ha sido un juego a pelotazo limpio y me he aburrido mucho. Encima iban a maldad y para jugar para lastimarme no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad que el deporte , estaba bien , la verdad esque no estaba bien organizado , para empezar nuestro equipo el Dani Hemos jugado menos que los otros equipos , yo creo que no es justo .
    se podría mejorar haciendo los equipos equilibrados y con todo el tiempo igual para todos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno el juego ha estado bastante bien las reglas y la organización yo estaba en el equipo de Julio en los que eramos: Jose Manuel,Adolfo ,Talia ,Samuel y yo .Yo pienso que se podría mejorar un par de cosas en el juego en sí yo no cambiaría las reglas pero si la compensación del grupo y la organización de los equipos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha estado muy mal organizado nuestro equipo apenas ha jugado y el juego ha sido un poco aburrido

    ResponderEliminar
  7. El futboltáculo no me ha gustado mucho el deporte con las dos porterias esas que tenias que pasar 3 toques para marcar pero me e reído, podéis mejorar el deporte.

    ResponderEliminar
  8. Fantastico juego, a mi me ha gustado mucho y también un poco leñero pero es lo que tienen los deportes de contacto, un juego TOP :P .

    ResponderEliminar