martes, 7 de mayo de 2013

Alfredo y Alfonso

Hola a todos, bueno pues ayer estuvimos jugando a Alfredo y Alfonso, y consistía en jugar al fútbol en equipos de 5 y 6 jugadores con reglas diferentes, como por ejemplo, que todo el equipo (excepto el portero) debía de tocar el balón para que el gol fuese válido, y de tacón el gol valía como 2 goles.
A mí este juego me gusta la idea pero pasa como siempre, que a la hora de hacerlo siempre es aburrido y encima yo que era portero y yo me hize un paradón imparable, a lo Diego López, cuando la pelota se iba al córner y no al segundo palo. Yo opino que deberíamos hacer otra cosa de aquí a final de curso y dejar estos juegos que al final siempre hay polémica en el tiempo de juego de cada partido. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario