sábado, 8 de junio de 2013

Fútbol Tenis

Creado por José Sánchez y Angelo Moreno, este juego ha sido super guay que consistia en que la clase se dividiera en dos equipos y ocupar las dos partes del campo. Cada uno con una raqueta y para conseguir puntos la pelota en el campo contraría tenia que dar más de 3 botes o que al sacar 2 veces el equipo contrario fuera del campo (que era la parte verde, es decir, lo rojo era el campo). Mi equipo aunque haya perdido, ha jugado de maravilla ha este gran juego, lo único que no me ha gustado es que sea futbol- tenis y no tambulero como siempre.

1 comentario:

  1. Este juego me ha gustado bastante y no solo porque lo haya creado o explicado yo sino porque ha sido bastante divertido lo malo es que nos costó a mi y a Pepe hacer los equipos lo mas bien hecho.

    ResponderEliminar