martes, 18 de junio de 2013

Opinión en general

Ya he comentado la mayoría de los juegos que hemos hecho y creo que ha sido una asignatura donde no hemos perdido el tiempo y aprendido nuevos deportes aparte de crearlos. Unos muy ingeniosos, divertidos y originales. Para mi está clase lo ha hecho de 10 y ha sido un año TOP ;)

Tamborello

Me ha gustado mucho this game ya que ha estado muy entretenido pero nos robaron el partido.

Juego Favorito

Pienso que el Footvolley Português es sublime pero para decir otro diría el Futboltáculo

Modifiqueichon and corporeichon and huevos and company. opinion

era un juego exactamente o muy parecido al béisbol mucho no se ha pensado pero como me gusta el béisbol me gusta este juego

Futboltáculo opinion

bueno para mi fue un juego entretenido en el que no ganaban siempre los mismos si no que ganaban los que sabian pensar en las jugadas y en la mentalidad del otro equipo y juego muy bueno

Hocky-docki opinion

Bueno el juego estuvo bastante entretenido aunque era un poco dificil esquivar las vallas y esquivar tambien al que venia a quitartela y ademas la gente metia "palazos" y no me gusto basicamente por eso pero si se jugara bien por mi seria un buen juego

Futazucar opinion

este juego estuvo bastante bien y me gustaria repetirlo porque  para que el equipo marcase el tanto tenia que tocarla todo el equipo pero la gente hace trampa( es el unico inconveniente)

juego preferido

por mi eligiria el mio pero para cambiar elijo el de beisbol modifiqueichon and uevos and company

foot volley portugues

este es el juego de adolfo y mio y para mi ha sido el mejor juego muy divertido ya que habia que jugar al volleybol con las piernas y es as difcil

Opinión Futboltáculo

estuvo bastante bien, bien panificado , las normas estaban bastante claras y me lo pase bien que se puede pedir mas

futbol - modificado

un juego bueno pero sin porteros no hay gacias pero bueno esta bien lo bueno es jugar y probar

futbol - ultimate

un juego que volveria ha repetir me ha gustado mucho la verdad muy interesante

Beisbol modifiqueichon and huevos and company

este juego es como el beisbol pero con normas diferentes muy divertido aunque perdimos

Futbol 3x3

era un juego muy divertido con porterías chicas jugando al fútbol y 3 vs 3 estuvo bastante bien y divertido aunque como siempre mas de uno acabo enfadado

Alfredo y Alfonso

Juego como el futbol pero para puntuar un gol tenia que tocar todo el equipo la pelota
divertido el juego

Foot-volley Português

Es uno de los juegos que menos me ha gustado porque era con los pies y le quitaba mucha vida al juego

Futbol 3x3

Este juego me ha gustado ya que era futbol pero reducido porque jugaban 3 contra 3 muy divertido

JUEGO QUE MAS ME HA GUSTADO

pues el juego que mas me ha gustado ha sido el de futbol tenis

Futbol tenis OPINION

Un juego parecido al tamburelo pero con normas diferentes me ha gustado mucho. Julio por mas que yo fallara mi equipo ganaria.

futbol tenis opinion

bvueno fue un depor en el que el nombre engaña pero estuvo bastante bien y nadie tenia que esperar parajugar

Volley-tenis OPINION

Me ha gustado mucho este juego pero era un poco dificil porque jugabamos en el campo de volleybol y la pelota al botar pues se iva para todos los lados pero muy bien

Futbol tenis OPINION

Me ha gustado mucho el juego pero solo ha modificado una o dos normas pero en general bien

Tamburelo x4 OPINION

Me ha gustado mucho este juego porque ya lo habiamos echo con Julio.

Tambulero x4

Consistía en jugar al tambulero pero en vez de dividir la clase en dos la dividíamos en 4 equipos, me ha gustado mucho este juego pero no han modificado apenas nada.

Futbol tenis

Este juego es el tambulero de toda la vida pero lo único que han modificado era el nombre y algunos toques para que el equipo contrario marque un punto.Me gusta mucho, pero por mi parte deberían verlo modificado aún más.

Volley-tenis

Este juego es el mejor de todos de volley, me ha gustado mucho y me he reído con mis compañeros.
Todos los partidos los perdimos.

FÚTBOL-TENIS

Este juego consistía en coger raquetas de tenis y balón de tenis y dividirnos en dos equipos , uno para cada campo . Para que el punto valiera , tenía que dar la pelota 3 botes en el campo del contrario y para realizar el saque , había que sacar dentro del área de la portería de fútbol.
Este juego me ha gustado mucho ya que es parecido al tenis.

Fútbol 3x3

Este juego me ha gustado también aunque sean casi todos los juegos fútbol o algo parecido pero eramos 3 contra 3 y era más fácil para todos.

Alfredo y Alfonso

Este juego es el futbol pero para marcar teniamos que tocar todo el equipo el balón, me ha parecido un buen juego porque así jugamos en grupo y no por sí solos. Este juego es uno de los que más me gustan pero me cansan un poco.

Beisbol modifiqueichon and huevos and company

Este juego ha tenido muchas modificaciones por eso nos ha gustado a la mayoría de la clase, lo veo muy currado y además muy divertido por cierto había muchas pelotas en el techo del intituto.

FÚTBOL-ULTIMATE

El planteamiento es muy bueno pero lo unico que no me ha gustado ha sido el tiempo de cada partido ha sido muy corto por mi parte, pero por lo demás perfecto.

Fútbol modificado

Este juego ha sido bastante bueno y me ha gustado mucho, aunque no hubiera porteros pero igualmente a estedo muy bien.

Foot-volley Português

Este juego llamado Foot-volley Português no me ha gustado mucho ya que no me gusta el volleyball porque soy muy malo y apenas toco la pelota, pero el planteamiento del juego por mi parte esta muy bien.

lunes, 17 de junio de 2013

domingo, 16 de junio de 2013

El juego que quiero repetir...

El juego que quiero repetir para el Lunes es el de el Futboltáculo porque cuando lo jugamos fue el juego que mas me divirtió y mas me reí

Opinión Fútbol-Tenis

Este juego me ha gustado pero había cosas que no estaba de acuerdo como por ejemplo lo de ser solo 2 equipos, porque prefería dividir la pista y asi haber 4 equipos ya que con 2 tocas menos veces la pelota. Y lo de echar la pelota de tenis rasa tampoco me parecía bien.

Opinión Alfredo y Alfonso

Este juego me ha gustado porque participaba todo el equipo entero pero lo que pienso que sobraba era lo de los dos puntos si metías gol de tacón porque al fin y al cabo nadie utilizaba esa regla y todo el mundo tiraba desde fuera del área

Opinión Fútbol Ultimate

Ha sido un juego que no me ha divertido mucho porque no ganaba siempre el equipo que mejor jugaba sino el que mas pelotazos daba hacia la porteria del contrario y asi apenas habia pases entre los jugadores de cada equipo.

Opinión Fútbol Modificado

Este juego ha estado muy bien porque hemos estado todos jugando al mismo tiempo y no como en otros juegos que dos equipos juegan y los otros dos se quedan mirando mientras. Me lo he pasado muy bien aunque por culpa de la lluvia había charcos y no se podía jugar del todo bien. Lo que no estaba claro es con que otro equipo había que jugar después de cada partido.

Opinión Futboltáculo

Este juego me ha encantado ya que estaba muy bien planificada las normas y se entendía bien. Lo que si he visto es que algunos no tocaban el balón casi nunca pero en general me a gustado porque hemos jugado de forma fluida y sin apenas parones

jueves, 13 de junio de 2013

JUAN CARLOS PÉREZ.Modifiqueichon and corporeichon and huevos and company

Este juego no me ha gustado porque es identico al Béisbol.

JUAN CARLOS PEREZ.3x3

El juego consiste en equipos que se dividen en varias partes del campo y jugaban equipo de 3 vs 3.Muy divertido las eran regla de tenerla que tocar varias veces antes de meter un gol.Es un pedazo de juego.

JUAN CARLOS PÉREZ.Fútbol tenis.

Este juego se jugó en la pista de volley y es parecido al tenis pero se jugaba con pelota de volley y usando los pies bueno todo el cuerpo menos las manos .
Además los puntos de cabeza de hombros y de chilena valen mas.

JUAN CARLOS PÉREZ. Power rangers

Ola k ase Julio colegio o k ase, deja el whasap en clase, bueno este juego es como el de los frisbees ,pero se juega con un balón de fútbol ,y los puntos se marcan cogiendo el balon en el aire con las manos, el partido es de siete minutos y el arbitro es un burro gris.

JUAN CARLOS PÉREZ.Tambulerox2

el juegos estaba demasiado bien era como el tenis pero la pelota solo podia dar 3 botes y el equipo era un equipo masivo estaba muy bien me gustaria repetirlo.

JUAN CARLOS PÉREZ.Tambulerox4

Este juego es muy parecido al tambulero solo que si la pelota se tira rrasa sera expulsion y habia cuatro equipos de cinco personas.

JUAN CARLOS PÉREZ.

En mi opinión el trabajo que debemos repetir es el de Adrian y Alberto ''Power Rangers''

JUAN CARLOS PÉREZ , Trabajo de Futazucar

El deporte siguiente lo presentamos Daniel Herrera y Juan Carlos Pérez .
El deporte consistia en jugar al futbol sala pero con dos modificaciones todo el mundo tenia que tocar la pelota y habia que marcar desde fuera del area y de tacon desde dentro.

miércoles, 12 de junio de 2013

El juego que deberiamos repetir es..


El juego que mas me ha gustado es el Futbol-Ultimate creado por Adrian Revidiego y Alberto que consistia en pasar el balon hasta llegar al area contraria y que un compañero te de un pase y tu la recibas.

Volley-Tenis

Otro juego de ''Tenis'' que me ha gustado bastante aunque estaban equilibrados los equipos.
Este es otro juego que me gustaria repetir de nuevo.

Futbol-tenis

Un juego bastante divertido aunque participaban menos personas en el juego a que jugabamos en un campo.
Por lo demas me ha gustado bastante y espero repetirlo.

Juego que mas me ha gustado

Bueno, el juego del lunes ha sido uno de los peores para mi gusto , ya que terminamos jugando todos a un juego improvisado en 5 segundos . 
Para mí el auténtico juego, el que mas me ha gustado ha sido el de Agustín , el FUTBOLTÁCULO , ya que era un juego muy competitivo y participaba toda la clase , y era un juego innovador, no era copiado, ni improvisado , además tocaba todo el equipo y era muy participativo !:) Un saludo !:) 

martes, 11 de junio de 2013

Clase lunes 10

El lunes pasado jugamos a el juego que más le gustó a Julio, el footvolley portugués. Para mí este juego no es el mejor, el mejor sin duda es el de Javi y Fabian "modifiqueichon and corporeichon and huevos and company" porque sí que no tenía nada que ver con el fútbol y porque todos los jugadores podíamos jugar por igual. Fue muy divertido y sin duda uno de los juegos en el que el equipo está más comunicado.
QUIERO JUGAR A ESTE JUEGO EL LUNES QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

lunes, 10 de junio de 2013

Para mi un juego que me ha encantado ha sido el de xuanka y dani.No lo he podido escribir en la otra entrada porque el ordenador mientras que estaba escribiendo lo a enviado solo.Sorry¡

Tambulero x4

Juego hecho por Sergio y Samuel en el que es una variante del futbol-tenis pero con las reglas de que si tu golpeas hacia bajo la pelota, sería expulsión de 1 minuto y que esta vez no ha sido como la anterior es decir toda la clase dividida en dos grupos, sino que ha sido equipos de 5 personas.Me ha encantado yo creo que es unos de los mejores juegos.Y unos de los mejores juegos para mi seria uno en el que no me ha acuerdo como se llama 

sábado, 8 de junio de 2013

Tambulero x4

Este juego creado por Sergio y Samuel ha sido igual que el de futbol-tenis pero con las reglas de que si golpeara hacia abajo la pelota, sería expulsión de esa persona 1 minuto y que esta vez no es toda la clase en dos equipos, sino que ha sido equipos de 5 personas. Ha estado bien pero hubiera estado mejor si se hubiera respetado la regla de no dar la pelota hacia abajo, si se hubiera respetado el tiempo y que no se lanzaría la pelota con tanta mala leche.

Volley-Tenis

Este juego ha sido fantástico y muy divertido, lo malo es que la gente al principio no sabía lo de los toques y por eso al principio perdía puntos. El juego ha sido dinámico y coordinado entre el equipo y ha estado chulo mezclar el volley con el tenis, aunque algunas veces no se sabía bien si había pasado por arriba de la red o por el agujero que tenía. Mi equipo ha estado genial ya que hemos ganado todos los partidos, IMBATIBLES. 
Juego creado por Mario Sepúlveda y Adrián Martín

Fútbol Tenis

Creado por José Sánchez y Angelo Moreno, este juego ha sido super guay que consistia en que la clase se dividiera en dos equipos y ocupar las dos partes del campo. Cada uno con una raqueta y para conseguir puntos la pelota en el campo contraría tenia que dar más de 3 botes o que al sacar 2 veces el equipo contrario fuera del campo (que era la parte verde, es decir, lo rojo era el campo). Mi equipo aunque haya perdido, ha jugado de maravilla ha este gran juego, lo único que no me ha gustado es que sea futbol- tenis y no tambulero como siempre.

Fútbol Ultimate

Juego creado por Alberto y Adrián Revidiego. Consistia en formar equipos de 6 personas y para meter punto hay que coger la pelota en el aire estando en el área. Ha sido genial mezclar el Ultimate en este tipo de juegos, como resultado este maravilloso juego. Decir también que aunque nuestro equipo no era muy bueno pero ha jugado perfecto y se ha dejado todo en el campo por eso hemos ganado muchos partidos. Lo que da decir que es más importante dar todo y da igual ser unos cracks, si te esfuerzas lo conseguiras ;)

Alfredo y Alonso

Este juego ha sido creado por Dani Herrera y Juan Carlos. Consistía en dar todo el equipo toques y despues marcar o fuera del área (2ptos) o marcar de tacón. Para saber si un equipo juega antes o despues tenia que marcar de tacon en el banco desde unos metros y tenian que tirar 3 (eso ha estado genial), aunque la verdad mi equipo ganaba algunas veces.  Ha sido entretenido pero no me ha gustado eso de marcar de tacón pero bueno ha estado bien

Modifiqueichon and corporeichon and huevos and company

Este juego creado por Javi y Fabían ha sido jugar al béisbol y eso me gusta. Me gusta el juego pero no como se ha desarollado porque al final no se ha juegado bien ya que nada más que embarcaban la pelota en el techo del instituto (se habran embarcado unas 5 o 6 jeje) y porque a la hora de cambiar no han querido etc. En conclusión no se ha jugado en condiciones a este juego y no sé pero Julio se habra cansado de recoger tantas pelotas del techo 
P.D: El titulo no se que tiene que ver con el  juego pero esta chulo :D

Fútbol 3x3

Este juego consiste en equipos que se dividen en varias partes del campo y jugaban equipo de 3 vs 3. En mi opinión muy divertido, ademas de aplicarle la regla de tenerla que tocar varias veces antes de meter un gol. Muy contento con este juego ademas de que mi equipo a ganado todos los partidos y ha sabido jugar bien. Aunque lo unico complicado ha sido el tamaño de las porterías, que aumentaba la dificultad de meter pero eso es lo que hace divertido el juego

Fútbol Modificado

Este juego creado por J. Antonio Rueda y Juan Carlos Ruiz ha estado muy chulo, ademas eso de no haber portero me ha gustado mucho.La verdad es que ha sido muy entretenido y dinámico aunque el tiempo no estaba ese dia muy bueno pero da igual ha sido fantástico

Opinión Hocky-Docki

Este fue el primer juego que jugamos y la verdad es que me ha divertido mucho aunque pienso que algunas reglas sobraban porque la gente no las usaba como por ejemplo la de anular un gol poniéndose todo el equipo en un aro y la de saltar por encima de la valla y pasar la pelota por debajo.

En general el juego me ha gustado mucho ya que ha dado tiempo a que jueguen todos los equipos 2 o 3 veces en toda la hora.

viernes, 7 de junio de 2013

Tambulero x4

La otra vez me gustó más el juego porque estábamos toda la clase a la vez y aquí, al estar separados en 4 equipos, no es lo mismo pero aun así me ha gustado y lo he pasado muy bien.