martes, 18 de febrero de 2014

futbeisbol

Este juego es como el beisbol pero se juega bateando con los pies, las bases serán iguales y el balón lo pone el "pikcher" raso para que el "bateador" lo golpee.Las bases serán los aros y cogeremos un balón que se levante fácil al golpearlo y cada carrera contará 1 punto . En este juego, un equipo ataca y el otro defiende y si se coge el balón en el aire pues se cambiará, los que atacan a los que defienden y viceversa.

José Manuel catalán Fdez y Juan Carlos Noria  4 ºB.

12 comentarios:

  1. Me gustó este juego muchísimo,porque era colectivo y siempre estabas en movimiento menos 1 o 2 minutos.
    Un juego muy completo y bastante divertido era perfecto.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado bastante este juego por ser entretenido y muy divertido, dónde desde mi punto de vista no habría que sugerir poner otra regla además de las que son, porque está muy bien hecho este juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Antonio,ya que el juego era bastante completo y divertido

      Eliminar
  3. A mi mu gusto pero lo que hubiese cambiado es las bases que había demasiadas y mas equipos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha parecido uno de los juegos más divertidos, no cambiaría ninguna regla.

    ResponderEliminar
  5. Este juego es el que más me ha gustado de todos es muy entretenido y divertido por mi no debería de mejorar nada.

    ResponderEliminar
  6. El juego estuvo muy bien y no creo que haya que cambiar nada

    ResponderEliminar
  7. Este juego fue muy divertido y no cambiaria ninguna regla.

    ResponderEliminar
  8. Por mi, en este juego no cambiaría nada, es un juego bastante activo ya que siempre te esta moviendo y muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Este juego fue el que más me gusto no cambiaría nada

    ResponderEliminar
  10. Este juego fue demasiado bueno la verdad no estuvo nada mal aunque solo jugue 5 minutos devido a que falte durante la media hora pero la verdad estuvo muy bien Esteban Seda

    ResponderEliminar