miércoles, 19 de marzo de 2014

juego inventado - fut-toc

Para realizar este juego se debe hacer varios equipos de 5 o 6, y trata de intentar marcar gol en la portería contraria, pero con varias reglas como : 

  • De mitad de campo para atrás solo se puede dar 5 toques y de mitad de campo para adelante solo 3 toques, si se da mas de los toques sera falta y se le dará el balón al equipo contrario.
  • Para poder tirar a portería antes el balón debía ser tocado por todos los miembros del equipo. Para poder cortar esta racha no vale con tocar la pelota, si no que hay que ganar la posesión del la pelota completamente o cortándole el balón al rival y que se vaya fuera del terreno de juego

Por lo demás todo es igual que el fútbol. 

                                                            Juego realizado por Rubén Díaz Reyes y Luis Carlos Trujillo Lozano

6 comentarios:

  1. Hoy hemos jugado a este juego,parecido al fútbol donde había que tocar todo el equipo para que el gol sea válido.
    Un juego bastante entretenido y bueno,ninguna regla creo yo que se podría mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego estuvo bastante bien, sin embargo no estuvo muy desarrollado ya que había algunas cosas que se podía haberse mejorado; como en vez de dar tres toques en el campo del rival, pues darle al menos 4 o 5 toques.
      <>

      Eliminar
  2. Me gusto bastante este juego, no cambiaría ninguna regla.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el juego pero cambiaría la regla de los pases para poder marcar a solo tres, por lo demás bien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me gusto para nada las reglas pero en si el juego estuvo muy bien y divertido y sobretodo se vio el juego en equipo

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el juego por lo tanto no cambiaría ninguna regla.

    ResponderEliminar