martes, 22 de noviembre de 2011

Club de atletismo Puerto Real.

Es un club que está situado en el complejo de las Canteras, fundado de 1986 y dedicado a la promoción del atletismo en Pto. Real y el resto del mundo.
El Club de Atletismo Puerto Real tiene entre sus muchos objetivos contribuir a que el atletismo en todas sus formas y disciplinas se convierta en un modo saludable de vida abarcando a todas las edades.
En este club se realizan actividades deportivas que ayudan a las cualidades físicas básicas (velocidad,resistencia, flexibilidad y fuerza). Para poder mejorar estas cualidades se realizan actividades como saltos de altura, carrera a los 100 metros, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de pesas, salto de longitud, carrera de obstáculos, etc.
Este club de atletismo realiza distintas actividades que cuentan con la participación de todo el pueblo como La Milla (correr por todo el paseo marítimo) y el cross de San Sebastián (correr por el bosque Las Canteras). La persona que quede ganadora de estas actividades le hacen entrega de una camiseta con el logotipo de la carrera y depende del puesto que quede le hacen entrega tambíen de un trofeo o de una medalla.
Se puede contactar con este club mediante su:
Página web:
Correo:
clubatletismopuertoreal@gmail.com

Facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Club-de-Atletismo-Puerto-Real/240213726012072?sk=info

Trabajo realizado por: Patricia, Lucía, Cristian, Corina, Raquel y Paula.

21 comentarios:

  1. Estupendo chicos/as. Me llamo Jesús y soy el presidente del Club de Atletismo Puerto Real. Deciros solo, que nunca olvidéis que el deporte es vida y que la vida en toda su amplitud es nuestro mayor tesoro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy bien me a parecido que hay mucho contenido y que cualquier duda se puede resolver leyendo.IVAN GAVIÑO RIVERO 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Esta bien hecho la informacion que tiene es la que exactamente tiene que tener, el lugar,paginaweb etc... creo que esto da bastante informacion. Saúl Cañada Delgado 4ºA

    ResponderEliminar
  4. En este texto aparte de comunicarle a todas las personas que visiten el blog la finalidad que tiene practicar el atletismo, también se explica un poco la historia de este maravilloso deporte. No es un texto ni muy breve ni muy extenso, lo cual me parece bien ya que así a las personas no les aburrira leerlo y aparte de leer también aprenderan un poco. Cristian Aldana 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Haber a mi el atletismo no es que me interese mucho la verdad pero es un buen deporte para los deficientes como cristian ( bromita ). Ahhhhhhh!!!! me ha echo un esguince. Enrique Sanchez 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Es un texto muy claro, facil de leer, te viene toda la información para todo aquel que este interesado en apuntarse. Me parece muy bien que se haya escrito sobre el Club de Atletismo de Puerto Real porque es un deporte muy interesante, y además se puede practicar muchos deportes en el recinto, Muy bien echo!!! Me parece el mejor texto sin duda.
    Paula Sanchez-Movellan.

    ResponderEliminar
  7. Este texto es el que veo mas completo, viene todo muy bien explicado con la información necesaria para saber sobre el Club de Atletismo, te explica las actividades que se hacen en ese club y también para contactar con ellos. Está muy bien :)
    Raquel Reboira 4ºB

    ResponderEliminar
  8. Es un texto donde viene todo muy bien explicado y donde se te pueden aclarar muchas dudas. El atletismo es un deporte muy sano para la salud!.
    Manuel Lobo Vázquez 4ºA

    ResponderEliminar
  9. Muy buen articulo, se da toda la información bien detallada, incluso da la dirección de facebook, correo etc.
    Nadine Mariscal Jiménez 4ºC

    ResponderEliminar
  10. El atletismo es uno de los mejores deportes de este mundo, y como aficionada a él pienso que este artículo está muy bien desarrollado y muy completo, ENHORABUENA!.
    Lucía Pérez 4ºB

    ResponderEliminar
  11. Este es el artículo que más me ha gustado, cuenta muchas cosas y está muy bien escrito. Es muy interesante la información, y viene muy bien explicada. Viene lo justo y necesario, no como el artículo sobre baloncesto que es un copia y pega y además no es nada interesante.
    Te dice muy bien como contactar con el club y la prueba de que es tan bueno es que nos han comentado gente de ese club.


    Corina Rodríguez, 4ºB

    ResponderEliminar
  12. The best!

    PD:falta foto



    Patricia González.4ºB

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado este texto viene todo bien explicado.
    Antonio Durán 4A

    ResponderEliminar
  14. me a parecido muy interesantee esta todo muy bien explicado enora buena a los escritores!!

    ResponderEliminar
  15. El texto esta muy bien y he aprendido mucho del atletismo
    Salvador Gomez Florido 4c

    ResponderEliminar
  16. me ha parecido muy interesante y tiene mucha información sobre el club de atletismo .
    Ana Belén Álvarez Ariza 4ºA :)

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades a este grupo por que abeis trabajado muy bienn
    Ana Belen fajardo benitez 4ªC

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha parecido muy interesada la explicación que han hecho.
    María García Cauque 4ºC

    ResponderEliminar
  19. Tiene mucha información y está muy bien explicado :)
    Miriam Mangano Faciola 4ºC

    ResponderEliminar
  20. esta muy bien explicado gracias e aprendido mucho Cristina Fajardo Benitez 4ªA

    ResponderEliminar
  21. A mí,personalmente siempre me han encantado todos los trabajos de este grupo, hay algunas personas, muy estrictas, por ello, al igual que ellos/as, me quejaré de que le falta una o varias imágenes, el enlace no me convence pero bueno, por lo demás me encanta.

    Pedro Manuel Casas Salado 4ºB

    ResponderEliminar