lunes, 21 de noviembre de 2011

Tiro con Arco




Hola, os voy a presentar un club deportivo llamado club de arco Bahía, situado en Puerto Real, en la caseta del recinto ferial, situado en el parque de las Canteras. Es un club, más bien de poca sociedad, ya que el ayuntamiento, no se preocupó de ellos. Es un club, donde te enseñan y practicas el tiro con arco, se hacían campeonatos locales y nacionales, tanto cerrados como en campo abierto. Uno de los contactos son Paqui(una profesora) o Paco(un profesor). En el siguiente enlace os pongo la dirección de su página web.

19 comentarios:

  1. No me gusta mucho porque no hay mucha informacion no me dice donde me puedo apuntar alguna pagina imagenes... Saúl Cañada Delgado 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Es un texto muy breve aunque contiene información pero solamente viene una página web donde se puede obtener algunas ideas sobre este deporte pero no viene, por ejemplo, donde me puedo apuntar o algún número de telefono donde poder preguntar las dudas que tenga. Esta bien, aunque podría estar mejor. Cristian Aldana 4ºB.

    ResponderEliminar
  3. pues el tiro con arco es un deporte que siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he practicado. Enrique Sanchez 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Es un breve texto, y contiene poca información, es un pena que no se le da la importancia que algunos querrian..
    Paula Sánchez-Movellán

    ResponderEliminar
  5. Es un texto bastante corto, pero con información buena, aunque podían haber explicado mas cosas de ese deporte ya que en Puerto Real no se conoce mucho.
    Raquel Reboira 4ºB

    ResponderEliminar
  6. En este texto creo que le falta bastante más información de la que tiene, y le haría falta una foto para no tener la presentación tan triste.
    Manuel Lobo Vázquez 4ºA

    ResponderEliminar
  7. Muy poco argumento y no se explica muy bien en que consiste.
    Lucía Pérez 4ºB

    ResponderEliminar
  8. En este articulo falta numero de teléfono, correo electrónico etc pero está bien explicado el lugar.
    Nadine Mariscal Jiménez 4ºC

    ResponderEliminar
  9. no me gusta mucho por que no se lo que hay que hacer por que nunca se practica ese deporte.IVAN GAVIÑO RIVERO 4ºA

    ResponderEliminar
  10. Veo muy poca información y no esta el número de teléfono ni el correo eléctronico del club .
    Ana Belén Álvarez Ariza

    ResponderEliminar
  11. Está bien escrito pero un poco breve. También te da información para contactar con el club.
    Está bien pero estaría mejor con una foto.


    Corina Rodríguez 4ºB

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece algo nuevo para mi, porque este un deporte que no es muy resonado , y también es importante saber sobre este deporte que por lo que se ve tiene que ser muy divertido ..


    Patricia González.4ºB

    ResponderEliminar
  13. no me ha gustado por que no hay mucha información ya que no se nada de tiro de arco.
    Antonio Durán 4A

    ResponderEliminar
  14. Esta bien la explicación, pero veo poco material explicativo.
    María García Cauque 4ºc

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy poca explicación si no fuera por eso estaría muy bien :D
    Miriam Mangano Faciola 4ºC

    ResponderEliminar
  16. el tiro con arco me encanta megustaria mucho podrer practicarlo gracias po esta informacion
    Angel Luis Mariscal

    ResponderEliminar
  17. Me ha guatado mucho y he aprendido muchas cosas de tiro con arco
    Salvador Gomez Florido 4c

    ResponderEliminar
  18. felicidades a todos me a gustado mucho
    Ana belen fajardo benitez 4ªc

    ResponderEliminar
  19. felicidades a este grupo buen trabajo cristina fajardo benitez 4ªA

    ResponderEliminar