jueves, 12 de enero de 2012

Fris-mano.

El objetivo del juego es pasar el frisbee a los demas jugadores, hasta llegar a porteria, al llegar al area del equipo contrario, cojer el balón y tirar a porteria.

Los equipos han de ser de 7 personas como minimo, se juega en un campo de futbol sala.

El reglamento:
Cada pelota marcada en la porteria sumaran dos puntos.
El jugador que mantiene el frisbee en las manos tiene derecho a dar dos pasos.
El jugador que tiene el frisbee ha de pasar el frisbee antes de pasado 5 segundos.
El atacante no podra ni tocar, ni empujar, ni quitar el frisbee al jugador.
En el área no ha de haber ningun jugador que no sea el portero.
Nadie excepto el jugador que contenga el frisbee y se encuentre a dos pasos del
balón podrá cojerlo.

El juego constituido por dos partidos con un descanso en medio, la primera parte se juega en 20 minutos 5 minutos de descanso y otros 20 minutos de juego.

Grupo de Nadine.

14 comentarios:

  1. ANGEL LUIS MARISCAL 4C
    Pues me a gustado a estado muy bienn lo emos pasado bienn aunque en las porterias a estado mejor que en las canastas pero a estado muy bienn.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este juego, es entretenido y divertido. Aunque se juega mejor con porterías que con las canastas.
    Creo que es original pero que hay algunas normas que se podrían cambiar para que estuviese mejor, pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Enrique Sanchez 4B
    el juego ha estado entretenido y me gustado porque hace jugar a los grupos en equipos y no en individualmente en resumen ha estado muy bien y me ha gustado ( Cristian con esos ojos en orbitas jajaj)

    ResponderEliminar
  4. Este juego me ha resultado una actividad bastante entretenida ya que el partido que se jugó en la pista de baloncesto, al jugarse en un espacio de juego tan reducido, había que moverse mucho y en un tiempo límite ya que el máximo de pasos que se podía dar con el fris-bee eran 3.
    Pienso que es un juego muy bien estructurado ya que se basaba en un reglamento bien pensado y que al llevarlo a la práctica el resultado ha sido muy positivo.
    Ha estado muy bien, me ha gustado bastante.
    PD: el comentario del día 25 de enero a las 09:01 es de Corina Rodríguez y este que estás leyendo ahora es mio, de Cristian Aldana

    ResponderEliminar
  5. Este juego que ha realizado el grupo de Nadine ha estado muy entretenido, las reglas eran como las del balonmano pero con frisbee.
    Era difícil llegar y marcar en la canasta pero el juego en sí me ha gustado mucho juegar a esto.
    Raquel Reboira Rubio 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Creo que el juego estuvo muy bien en relación con las posibilidades de juego y el juego en grupo y estuvo entretenido ... pero faltó un poco de organización.Dentro de lo que cabe estuvo distraido y echamos el rato :) felicitaciones.. :D


    Patricia Gonzalez.4ºB

    ResponderEliminar
  7. Este juego me a parecido muy raro, pero a la vez muy divertido, sobre todo por Cristian,que se lo a tomado muy enserio jajajajaaaaaaa.
    Ronaldo Puyol Aguilar.

    ResponderEliminar
  8. Ami me tocaron unos bestias, metían rodilla a cabeza, Julio era un peligro,porque empujaba hasta a los de su equipo, pero se mete pecho y tooodo solucionado, no pasaba ni Dios,excepto el Salvi, que de verdad, es el amo, es buenisimo, y Cristian, que por pena no le daba, pero al final le cogí y..., pa mi que ese no se acerca más, y Enrique, un paquete, dios que malo, no sabe ni darle al tablero, pero prima y compañía, muy bien explicado, y un buen juego, lo único que no me convence es el título. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. El juego en sí no estaba mal, lo que pasa que era un poco complicado jugar en el campo de baloncestoya que se necesitaba punteriaz para conseguir el punto, despues como nos pasamos al campo de fútbol fue más facil, pero a mi lo del frisbee no me gusta mucho. Paula Sámchez-Movellan Pérez

    ResponderEliminar
  10. Este juego no me ha gustado mucho porque el juego de fresbee no me gusta aunque con la combinación con el balon de goma y las porterias se hacen más entretenido.

    ResponderEliminar
  11. Este juego no me ha gustado mucho porque el juego de fresbee no me gusta aunque con la combinación con el balon de goma y las porterias se hacen más entretenido. Manuel Lobo Vazquez

    ResponderEliminar
  12. El juego me a parecido muy divertido porque era un juego que habia que jugar en grupo y pasar mucho el disco por lo demas todo perfe.Ivan Gaviño Rivero 4A

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho haber tardado tanto en comentar, no creo que sea una buena excusa pero se me olvidó por que días después al juego me puse enfermo y se me fue totalmente de la cabeza... Perdón...
    El juego en si mismo me encantó fue brutal aunque se saltaban algunas normas como la de no quitar le frisbees de las manos, pero da igual estuvo bastante bien.
    Ramón Gómez Torres 4ºB

    ResponderEliminar
  14. este juego me parecio bueno pero esos pases de fritbi hai k mejorarloos jajajjaj Saúl Cañada Delgado

    ResponderEliminar