martes, 28 de mayo de 2013

Tambulero x4

Hola, bueno, hoy hemos jugado al verdadero juego creado por Sergio y Samuel llamado "Tambuelro x4" que consistía en jugar al tambulero pero con algunos cambios:
Para que el punto sea válido, la pelota tenía que dar 4 botes, en vez de 3.
Si la pelota se devuelve al equipo contrario por el suelo (o rasa), se expulsaba al jugador 1,5 min.
La organización del juego fue un partido de 2 equipos (1x1) en las pistas de fútbol, y otro 1x1 en la cancha de baloncesto, y en plan liguilla se iban encontrando todos contra todos.
Respecto a mi opinión estuvo muy guay pero pudo estar mejor si la norma de mandarla hacia arriba se hubiese cumplido, y si se hubiese organizado mejor para los partidos en cada campo, pero por lo demás magnífico.

5 comentarios:

  1. Bueno, como bien sabéis mi equipo ha sido el ganador de nuevo! En este maravilloso y competitivo juego, llamado tambulero x4 en el que consistía en jugar al tambulero , con cuatro equipos y las normas eran : - Expulsión de 1 minuto a quien tirara el balón raso .
    - Para que valga el punto, tiene que botar 4 veces en el campo contrario .
    - No es válido que un jugador golpee dos veces seguidas el balón .

    Materiales: Palas azules de plástico y pelotas de tenis .

    OPINIÓN: Este juego me ha encantado, ya que los equipos eran equilibrados y jugamos sin trampas .
    Un Saludo !:)

    ResponderEliminar
  2. Talía Rodríguez Esteban29 de mayo de 2013, 9:24

    Hola, el lunes pasado jugamos a este juego del tambulero modificado. Las modificaciones eran que la pelota podía botar cuatro veces y que si se tiraba el balón a raso se eliminaba al jugador durante un minuto. El juego me ha gustado mucho porque ha sido muy divertido y al ser pocos jugadores en cada equipo, hemos podido jugar todos por igual.
    Os felicito chicos porque hemos disfrutado mucho y no ha sido fútbol!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de este juego, estaba muy chulo, me lesioné el codo pero eso fue culpa mia, por lo demás el juego es sublime. Y por cierto... ROBADO.

    ResponderEliminar
  4. JUAN CARLOS PÉREZ: Este Juego me ha parecido muy bueno , lo único que no me ha gustado nada es como se ha organizado en la clase no ha habido ningún orden .

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el juego esta vez si ha sido como ami me gustaba con 4 equipos pero lo de la norma de la expulsión de un minuto no se cumplió y la gente siguió mandándola rasa

    ResponderEliminar