miércoles, 8 de enero de 2014

2ºTrimestre. "Deportes Inventados".

Este trimestre lo que haremos será inventarnos juegos y/o deportes a partir de otros deportes o crear deportes totalmente inventados. Los deportes que haremos tiene que ser que no se hayan inventado como el fútbol-tenis.
En la sesión de hoy lo que hemos hecho ha sido por parejas inventarnos los deportes utilizando los materiales del instituto. Cuando lo hagamos tenemos que escribir el nombre del juego y de la pareja que lo ha realizado (Ejemplo: fútbol-tenis), el objetivo que tiene ese deporte (en el caso de fútbol-tenis el objetivo es pasar el balón al área contraria hasta que el rival no pueda devolverlo correctamente, obteniendo un punto favorable), las reglas que tiene el deporte (no se puede tocarse el balón con los brazos...) y el tiempo de duración del juego que será seguramente toda la sesión (una partida de fútbol-tenis dura 1h 30min).

Pero por lo general lo que hemos hecho hoy ha sido practicar e intentar poder inventarnos algún deporte, y seguramente, lo dediquemos la próxima sesión ya que no nos ha dado tiempo a inventar un juego en una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario