martes, 14 de enero de 2014

Deportes inventados

Hemos tenido que inventar, por parejas, un deporte a partir de otros deportes usando sus materiales, algunas de sus reglas... O crear uno completamente nuevo.

Este día lo dedicamos a buscar materiales que podamos usar, ver cual puede ser el terreno que usemos, los objetivos, las faltas, las puntuaciones...

Yo por ahora voy a usar en mi deporte la pista de baloncesto, ayudándome también de las líneas del campo, palas de frontón y porterías del tamaño de una de hockey pero un poco más baja. También tenemos casi seguro que los equipos serán de 4 jugadores y que no habrá portero.






Miguel Ángel Mendoza y Jose Dodero

8 comentarios:

  1. Este fue el primer deporte inventado que realizamos,estuvo bastante bien pero para mejorarlo podríamos hacer equipos con menos gente,pero en general un juego bastante divertido.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusto bastante y no cambiaría nada por que siempre te estabas moviendo

    ResponderEliminar
  3. Este juego me gusto un poco menos que todos porque eramos mucha gente y el campo era muy pequeño ademas de que estaba encharcado.

    ResponderEliminar
  4. Este juego me gusto pero cambiaría la pala por que al ser muchos nos podemos hacer daño en una pelota dividida.

    ResponderEliminar
  5. Este juego me gusto al igual que todos, lo que pasa que es muy cansado el juego porque te tienes que mover mucho pero por lo demás estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Este deporte me gusto pero cada equipo era de mucho, seria mejor si hubiésemos hecho un "rey de pista"

    ResponderEliminar
  7. Este juego me gusto pero cambiaria la pala .

    ResponderEliminar
  8. Este juego fue divertido la verdad nos podriamos hacer daños y cambiaria la pala pero bueno no estuvo nada mal Esteban Seda

    ResponderEliminar