viernes, 14 de marzo de 2014

FUTBOL-TENNIS

Este deporte se trata de jugar al tenis pero con los pies. Las reglas eran que no podía botar la pelota más   de dos veces si no es punto, se tiene que jugar con los pies y también cogerlo con la sudadera. El partido es a 7 puntos, los puntos eran igual que en la viquinga pero con los pies es de 2pts. Los equipos eran de 3 personas y se jugo con un balón de fútbol y un campo de voleibol.

Hecho por Juan Manuel Morano y Ángel Bernal

10 comentarios:

  1. Yo pienso que se podría haber señalado mejor, donde acababa el campo de juego.

    ResponderEliminar
  2. Fue un juego divertido y se disfrutó.
    Yo creo que se podría haber mejorado que se jugara más por equipo o algo asi para que mas gente juegue,por lo demás un buen juego.

    ResponderEliminar
  3. Para mi fue un juego muy bueno y bastante divertido, yo creo que se podría haber mejorado poniendo mas personas en cada equipo así jugaríamos mas tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Este deporte me gusto mucho, aunque yo no sepa jugarlo, pero disfrute hechandome unas risas.

    ResponderEliminar
  5. El juego estuvo bien pero se podrían haber hecho equipos de más jugadores para poder jugar más tiempo y el campo también un poco más grande

    ResponderEliminar
  6. El juego fue muy divertido, lo pase muy bien jugando pero las lineas de fondo de cada campo no se veían bien entonces algunos puntos eran anulados cuando eran dentro y al revés.

    ResponderEliminar
  7. Este juego estuvo muy bien , no cambiaria nada y disfrute.

    ResponderEliminar
  8. Fue un juego divertido pero el campo debería ser un poco mas largo

    ResponderEliminar
  9. Esta clase de juegos son muy divertidos pero cambiaria la red y pondria una mas baja

    ResponderEliminar
  10. Este juego me gustó bastante por ser divertido y entretenido, me gustó bastante lo de que solo se diera un bote al suelo para que sea más difícil. Aunque el campo debería de haber sido un poco más largo, ya que la mayoría de las veces el balón salía fuera del campo; sin embargo, eso también me gusto ya que también hacía que el juego fuera mucho más difícil.

    ResponderEliminar