miércoles, 21 de mayo de 2014

Sesión de relajación.

En la sesión de hoy tuvimos relajación, en el cual se nos puso un audio en el que se escuchaba a una persona masculina hablando. El hombre nos enseñaba a como relajarnos mediante métodos como por ejemplo: a cómo respirar correctamente para relajarnos, a despejar nuestra mente de la rutina cotidiana, a no pensar en nada durante la relajación, que para realizar relajación debemos estar un lugar tranquilo, etc.

¿Qué es la relajación?
"Relajación"  se define como la acción y efecto de relajar o relajarse.

Al principio no me gustó mucho la sesión, pero mientras que nos instruían para cómo relajarnos me gustaba un poco más. Una cosa que me gustó fue cuando dice: "que para relajarnos más rápidamente si estamos un poco más nervioso es respirar por la boca", porque es cierto que cuando lo haces te relajas más.
Además, también me gustó porque me despejaba un poco de todas la cosas. Pero lo que me hubiera gustado habría sido que hubiera durado más tiempo porque en una hora es difícil de hacerse, como mínimo hubiera sido 3 horas de relajación.

"Os dejo un enlace para que sepáis a cómo hacer relajación en un lugar tranquilo en: http://www.formarse.com.ar/ejercicios/ejercicios_relajacion.htm"

1 comentario:

  1. Buena entrada. Muy bien el dar enlaces interesantes sobre el tema tratado.

    ResponderEliminar