martes, 17 de junio de 2014

Resumen del proyecto y valoración general

Durante las clases de proyecto integrado de este curso hemos hecho distintas cosas en los tres trimestres:
-En el primer trimestre nos preparamos físicamente haciendo carrera continua todos los días. Esta actividad no me gustó demasiado porque ya lo estuvimos haciendo durante las clases de educación física y resultaba un poco pesado correr otra hora más cuando yo personalmente ya entrenaba cuatro días a la semana por las tardes. Yo cambiaría este trimestre y haría otro tipo de actividades.

- En el segundo trimestre creamos juegos por parejas y cada día  jugamos a uno distinto, personalmente el que más me gustó fue el tambulero y creo que a los demás alumnos también. Este trimestre fue el mejor de los tres.

- El tercer trimestre trató de hacer ejercicios de orientación y de rocódromo, quitando alguna que otra clase que fuimos al SUM a jugar al fútbol. En este trimestre me gustó bastante la actividad del rocódromo porque uno del los días tuvimos que crear un recorrido por parejas y las demás parejas tenían que hacerlo; la actividad que menos me gustó fue la de orientación, que no es que no me gustara, lo que ocurrió fue que los mapas eran los mismo que usamos el año pasado en educación física y ya sabíamos dónde estaban las cosas.

Esta experiencia la valoro como como positiva ya que opino que todos hemos aprendido a trabajar en equipo.

1 comentario: