martes, 21 de febrero de 2012

Fútbol-Tenis

Este juego se llama Futbol-Tenis consiste en pasar la pelota por encima de la red y solo puede botar en el otro campo una sola vez.Para el saque debe de botar antes de golpear y debe de botar una sola vez en el campo contrario, si no bota sera punto para el equipo que saca.Cada jugador puede dar todo los toque que quiera sin caer al suelo el balón.Se le puede dar con todas las partes del cuerpo menos con las manos.Los equipos suelen ser entre 5 y 6 personas por equipo.
Para las personas de menos nivel se les pone una red más baja para que se les haga más fácil el juego y en vez de botar una vez en el campo el balón puede botar tres veces.

10 comentarios:

  1. Este juego me ha resultado muy entretenido aunque pienso que debería haber estado un poco mejor organizado ya que algunas veces no se sabía bien cuando era punto y cuando no pero en definitiva ha sido un juego bastante entretenido. (Cristian Aldana 4ºB)

    Me ha parecido que este juego no estaba muy bien programado es mas creo que fue improvisado , no tiene mucho sentido .. tenis con pelota de futbol y red de voleyball con los pies .. perooo estuvo distraído.
    Patricia González.

    Este juego me ha gustado mucho, fue muy divertido y no me importaria repetirlo otro dia.
    Lucía Pérez 4ºB

    Me ha gustado mucho este juego porque lo hice yo. Ronaldo Puyol

    ResponderEliminar
  2. Este juego parecia simple pero me ha gustado y estuvo muy entretenido.
    Raquel Reboira

    ResponderEliminar
  3. El juego no ha estado mal, lo deberian de haber organizado mejor, pero no me importaría repetirlo

    ResponderEliminar
  4. El juego ha estado bien, aunque un poco mal organizado, pero fue distraido
    Paula Sánchez-Movellan

    ResponderEliminar
  5. El juego ha estado bien aunque un poco mal organizado, pero distraido

    Corina Rodríguez Esteban

    ResponderEliminar
  6. A mí personalmente no me gustó, ya que mi pierna fuerte era la izquierda y no la usé, además eso era una bestialidad para los pies hombre, eso te deja los falanges hechos gelatina, pero no estuvo mal, haber, era de esperar de Enrique, pero es lo que hay y para ser él estuvo bien.

    ResponderEliminar
  7. El juego me ha gustado mucho y a estado divertido.

    Antonio Durán

    ResponderEliminar
  8. olaaa soy saul este juego me a encantado la verda eske fue divertido y creo k todo el mundo se lo paso bieen :D Saúl Cañada Delgado.

    ResponderEliminar
  9. Este juego me pareció muy guay ya que lo he visto practicarse en la playa y la verdad que es bastante entretenido ademas de divertido
    P.S: Nadine Mariscal Jiménez

    ResponderEliminar
  10. Este juego esta muy bien me a gustado , hay que repetirlo lo único que le encuentro mal es que hemos tenido que jugar en la bayas de saltar en vez de las de boleybol pero por lo demás todo muy bien
    ANGEL LUIS MARISCAL

    ResponderEliminar