lunes, 6 de febrero de 2012

Tiro con aro.

Este juego, llamado tiro con aro, consiste en hacer dos grupos compuestos por un máximo de 7 personas cada uno y entre esas 7 personas hay que pasar un aro cuyo fin es ser "colado" en la persona en sí. El equipo debe ir avanzando a la vez que el aro se va metiendo en cada persona y cuando la persona que tenga el aro y a la vez este más cerca del punto de penalti deberá soltar el aro y coger la pelota que estará situada en dicho punto. Cuando esta persona tenga la pelota en sus manos deberá tirarla a portería donde se encuentra un portero del equipo contrario con un bate de base-ball y tendrá que intentar golpear la pelota con el bate y si por el contrario la pelota entra en la portería esto sería punto para el equipo lanzador.
Reglamento:
1).- El máximo de pasos que se permite dar por persona que tenga el aro son 3.
2).- El lanzamiento del aro deberá ser a cualquier persona que esté en ese momento próximo a la persona que lance.
3).- El portero que intente parar la bola no podrá utilizar BAJO NINGÚN CONCEPTO las manos ni los pies.
4).- Para que el punto sea válido el aro deberá haber pasado por todos los componentes del equipo.
5).- Los equipos deberán ser mixtos para que estén equilibrados.

14 comentarios:

  1. Ta guay, pero la próxima vez pensaros si en cojerme o no, jejej, es un juego entretenido, pero mucha gente no jugo, cosa que me preocupa, a mi me gusta que juguemos todos, y en serio.La idea no estaba mal encaminada, creo que no tiene defectos, es de imaginar viniendo del grupo de Cristian.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al grupo de Cristian, Lucia y Patri. Me ha gustado mucho y es muy original (aunque Cristian me robó un poco la idea....)
    El juego estuvo muy bien aunque hubo gente que no jugó mucho y otros que se lo tomaban demasiado en serio...
    En resumen, me ha gustado mucho y volvería a jugar esta semana.

    Corina Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corina, no me esperaba esto de tí,"Lucia", ¿no te falta algo? creo que sí, "´" ¿te suena?, Lucía, lleva tilde.

      Eliminar
  3. El juego estuvo muy bien, fue muy divertido y me reí mucho, había mucho compañerismo en el juego y además es un juego muy original el cual nunca me podría haber imaginado. Felicidades
    Paula Sánchez-Movellán.

    ResponderEliminar
  4. yo no pude jugar por estar enfermo pero tenia pinte de estar divertido.
    Enrique sanchez

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo opinar de este juego ya que no asistí a la práctica. Nadine Mariscal Jiménez.

    ResponderEliminar
  6. Ha estado bien, doy mi visto bueno al juego pero como todos los demás tiene la misma mecánica de marcar un gol para ganar (no estoy en contra de esto, sino al revés me justa XD). Creo que si hubiéramos dividido la clase en 4 equipos hubiera estado mejor.
    Ramón Gómez Torres 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha estado bien solo que el portero pararla con el bater es muy dificil pero por lo demas esta bien , los equipos en vez de hacer 2 equipos deberia de hacer 3 equipos y una pelota mas dura pero esta muy bienn
      ANGEL LUIS MARISCAL BETANZO

      Eliminar
  7. Este juego a sido muy divertido pero el portero es un poco aburrido porque para el balon con bater pues es un poco aburrido por lo dema muy divertido

    Rafael Pereira Sauco 4ºA

    ResponderEliminar
  8. Este juego no me gustaba mucho cuando lo explicaron pero al ir jugando me fue gustando un poco más y se hizo entretenido.

    Manuel Lobo Vázquez

    ResponderEliminar
  9. este juego me a gustado mucho ha estado muy bien , los balones eran un poco blandos si fueran mas duros seria mas facil por lo demas todo esta muy bien
    SAUL CAÑADA DELGADO

    ResponderEliminar
  10. yo no hice esta práctica , pero por mi punto de vista estaba bien el juego.
    ANA BELÉN ÁLVAREZ ARIZA 4º A

    ResponderEliminar
  11. Este juego es muy divertido lo malo es que con muchas persona es muy dificil pasar el aro y meterte dentro por lo de mas todo muy bien

    Ivan Gaviño Rivero 4ºA

    ResponderEliminar
  12. este juego me a parecido bueno pero nos emos llebado bastantes golpes jajajajaj pero por lo de mas esta bien mui divertidoo :D Saúl Cañada Delgado

    ResponderEliminar