lunes, 6 de febrero de 2012

VolleyGol

El juego consiste en marcar gol en una portería, con un balón de Volleyball.
Reglas del Juego:
1º No patear la pelota.
2ºPasar con una mano, y de volea.
3º No se puede tocar al que tiene el balón, solo se pueden interceptar pases o quitárselo cuando el jugador bota la pelota.
4º El jugador que tiene el balón, ha de desplazarse botando la pelota.
5ºAl llegar al área, marcada con una línea discontinua, el jugador ha de hacer un tiro con una mano hacia la portería del equipo rival.
6º Además del portero, en el área discontinua, solo podrá haber un defensa, designado por el equipo, si el defensa quiere cambiar su posición con la de otro compañero, sólo se hará, cuando haya fuera o Gol.
7º Prohibido agredir.
8ºGrupos equilibrados, obligatorios, o elegidos por el profesor, o entre dos alumnos de una cualidad Física similar.
9ºEl defensa puede salir al ataque siempre que quiera, pero puede que por consecuencia, sea más fácil marcar gol en su portería.

Trabajo realizado por: Pedro Manuel Casas Salado y Ramón Gómez Torres 4ºB.

13 comentarios:

  1. Enrique Sanchez.
    Este es el mejor juego sin duda me he pegado una pecha de reir increible y de correr en fin ha estado genial el juego.

    ResponderEliminar
  2. El juego no ha estado nada mal la verdad, pero tenemos un problema, y yo voto a que hay que solucionarlo, aunque sea mi juego tengo derecho a quejarme, por ejemplo en mi equipo, gente como Patricia, salió de jugar por que gente como Ronaldo no la pasaba, osea, exceptuando a dos o tres, nadie les pasó la pelota, y he de quejarme de la Poca Vergüenza, sin ofender, que tienen algunos chicos de la clase,por lo tanto, haber si cambiamos esa mentalidad tan infantil y aprendemos a compartir, yo pensaba, que en mi juego(que el de Cristian lo consiguió por cierto) aprenderíamos a pasar un poco a los demás, por eso Julio siempre está en nuestra contra, para que aprendáis que no todo es por uno solo, por eso me he llevado una gran decepción. Ahora, hay algunas y algunos, mejor no mencionarlas ni mencionarlos, que actúan como muebles, eso tampoco señores.

    ResponderEliminar
  3. Este juego, junto con el de cristian, es el que más me ha gustado de todos los que hemos jugado hasta ahora. Está muy bien hecho, y a la hora de jugar es muy entretenido. Pero he de reconocer que me lo habría pasado mejor y habría disfrutado más del juego si en mi equipo la gente hubiese pasado un poco más el balón y jugase con todo el mundo, no que siempre juegan los mismos y los demás parece que estamos de adorno. Además cuando nos pasan el balón y se nos cae o nos lo quitan nos echan las culpas como si ellos fuesen perfectos y no les pasase lo mismo alguna vez.
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Pedro y me parece que la gente debería aprender a jugar en equipo porque no es normal que gente como Patri y Paula se salieran del juego porque se aburriesen de no hacer nada.

    Corina Rodríguez Esteban

    ResponderEliminar
  4. Este juego tiene futuro si son menos personas distribuidas en los equipos ya que al haber muchas personas a las cuales no les llegará el balón por el simple hechod de que siempre se pasaran la pelota aquellos que jueguen mejor o que hagan deporte a menudo, pero en principio me parece un gran juego muy entretenido al cual se puede jugar de pachangueo.

    Nadine Mariscal Jiménez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me a gustado mucho el unico fallo que le encuentro es que los equipos son de muchas personas deverian de ser mas pequeños por lodemas esta muy bien me a gustado bastante
      ANGEL LUIS MARISCAL BETANZO

      Eliminar
  5. me ha gustado mucho este juego , cambiaría la forma dl grupo que era muchas personas y me gustaria que fuera menos personas .
    Ana Belén Álvarez Ariza 4º A

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado este juego esta muy bien , solo que los equipos son grande y mucha gente por medio y no se puede jugar bien pero esta muy bien
    SAUL CAÑADA DELGADO

    ResponderEliminar
  7. Juego entretenido para echar el rato, pero al haber tantas personas es difícil que todo el mundo pueda divertirse jugando. Y al haber tantas personas en los equipos como suele ser normal algunas personas tocan más el balón que otras, y aquellas personas que menos tocan el balón se aburren y andan por el campo.
    Juego divertido para jugar.

    Manuel Lobo Vázquez

    ResponderEliminar
  8. Este juego me a parecido muy divertido si fueran menos personas mejor porquq con tanta personas es muy dificil que la toque la pelota todo el mundo pero por lo de mas todo muy bien

    Ivan Gaviño Rivero 4ºA

    ResponderEliminar
  9. Es un juego muy divertido peroo un poco rollo porque como juegan tantas persona si fuesen de equipos de menos persona seria mas divertido.

    Rafael Pereira Sauco 4ºA

    ResponderEliminar
  10. El juego no ha estado nada mal, lo que pasaba que estaba muy mal organizado, debería de haberse echo con equipos de menos personas para que todo el mundo tocara el balón, porque había gente que tocaba el balón por rebote o ni si quiera lo tocaba, y si lo tocaba y fallaba ya empezaban a chillarle, pero felicito al grupo por el juego.
    Paula Sánchez-Movellan

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho este juego pero podria haber mejorado lo de hacer el punto cuando la cojan todo el equipo.

    Antonio Durán

    ResponderEliminar
  12. este juego oes bueno pero la verda eske es un poco coñazo pero bueno me lo e pasado mui mui bien :D Saúl Cañada Delgado

    ResponderEliminar