lunes, 4 de marzo de 2013

Bolley-tenis

Este deporte consiste en golpear una pelota de tenis con las palas de padel en el campo de bolleyball y pasarla al campo contrario e intentar que bote dos veces en el campo contrario  para ganar el punto. Si la al golpear la pelota no pasa por encima de la red sera punto para el rival, y si en el saque no pasa por encima de la red el punto sera para el  equipo contrario. Al golpear la pelota se la puedes pasar a un compañero pero tu solo la puedes golpear una vez antes de volver a recibirla. Quien mas puntos obtenga al final del partido ganara. Si tocas la pelota con alguna parte del cuerpo se le dara punto al equipo contrario. Se haran dos saques por equipo.


Mario Sepúlveda y Adrián Martín

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que este juego me gustó pero yo creo que podrían haber puesto de 1 toque para el otro campo, es decir, que era mejor lanzarla al otro campo del tirón, pero aun así me encantó.

    ResponderEliminar

  2. Bueno, esta sesión me ha gustado, sobre todo este juego, que ha sido uno de los mejores hasta ahora , y consistía en jugar al tenis pero con variantes como por ejemplo : - Podía dar dos botes en el campo y después darle.
    - Cada equipo tenía que dar dos toques para poder pasarla a el otro campo y puntuar .
    - La red es la de boleybol .

    Y nada, no mucho mas , partiendo de esa base de "reglas inventadas" hemos podido realizar este tan maravilloso juego.
    Por último quiero remarcar... MI EQUIPO HA SIDO EL CAMPEÓN DE CAMPEONES . LOS MEJORES ! :) Y darles la enhorabuena a Adrián y Mario por este fabuloso juego.
    Un saludo !:)

    ResponderEliminar