lunes, 4 de marzo de 2013

Modifiqueichon and corporeichon and huevos and company.

Hola, os habla el power ranger verde y azul para explicaros el nuevo juego llamado "modifiqueichon and corporeichon and huevos and company", es una variante del béisbol en el que compiten dos equipos, está el equipo bateador y el que defiende; cuando el bateador golpea tiene que correr por las bases tiene que tocar con la mano las bases...
Necesitamos:
-bases (conos)
-raqueta de madera para batear.
-pelotas de tenis.
Esperamos que os lo paseis muy bien y nos 

8 comentarios:

  1. Este juego creo yo que ha sido muy entretenido y tambien ha estado bien que le metieramos 7-0 a Julio;)

    ResponderEliminar
  2. Adriana Talía RodrIguez Esteban22 de abril de 2013, 15:53

    Este juego me ha gustado muchísimo, por fín un juego que no tenía nada de fútbol. El juego de hoy era como el beisbol, pero con un raqueta y se modificaba en que había que tocar cada esquina con la mano, sino te eliminaban. Lo que menos me ha gustado ha sido el nombre ;)Hemos podido jugar todo el equipo y me he divertido mucho con la táctica de embarcar la pelota.
    Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

    ResponderEliminar
  3. El juego pintaba bonito y divertido era como el beisbol pero con raquetas convencionales de playa.Lo que pasa es que al ser beisbol las pelotas se embarcan y a nosotros se nos embarcaron las dos unicas pelotas que teniamos asi que fuim,os a Julio y este nos dijo que no que ya no habia mas pelotas asi que nos quedamos sin jugar una larga media hora.

    ResponderEliminar
  4. Este juego me ha gustado mucho ya que mi equipo ha sido invencible y hemos ganado 8-1 y 7-0.Este juego consistía en dos equipos y jugar como el béisbol pero con una raqueta de madera , pelotas de tenis y tocando las bases con las manos para que la carrera fuera válida . ME HA ENCANTADOOOO ! :)

    PD : Me encanta que embarque mi equipo 4 pelotas para ganar todas las carreras . Jajaja

    ResponderEliminar
  5. este juego yo creo que a estado muy bien , no es por nada por que lo creamos javi y yo , ami me divirtió mucho¡¡

    ResponderEliminar
  6. Este juego creado por Javi y Fabián me ha gustado mucho y nos lo hemos pasado todos muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Pues este juego me ha distraído mucho porque la pelota era de tenis y era mas fácil darle, también me gusto mucho como se quedo Julio con el 7-0 para variar...le callamos la boca;)

    ResponderEliminar
  8. Este juego me ha entretenido pero pienso que es basicamente lo mismo que el béisbol pero mas fácil al ser con la paleta de madera

    ResponderEliminar