jueves, 7 de marzo de 2013

Foot-volley Português

Hola chicos os quiero presentar un deporte inventado, innovador y divertido llamado Foot-volley Português.
Este deporte consiste en que dos equipos juegan como un partido de volleyball pero sin usar las manos y pudiendo utilizar cualquier otra parte del cuerpo. Los puntos son diferentes dependiendo de la parte del cuerpo con que se haya golpeado el balón pero eso ya lo explicará MRP en clase para que quede más claro. OJO , el Foot-volley Português es un juego muy extricto donde habrá sanciones si se hace una falta, se sanciona a un jugador que haya hecho una falta con 1 minuto de expulsión. Hay diferentes tipos de faltas pero como anteriormente he dicho, mejor lo explico en clase.

Materiales: Red de volleyball y balón de fútbol

Foot-volley Português es una marca registrada creado por Juan Antonio Armario & Adolfo MRP JM Company

Un Saludo

12 comentarios:

  1. Talía Rodríguez Esteban8 de abril de 2013, 13:04

    Este juego de Juan Antonio y Adolfo me ha gustado mucho porque se trata de una mezcla entre el volley y el fútbol (aunque no me guste). La idea es muy buena, pero al principio incluso los que crearon el juego tenían algunas dudas sobre las reglas. En mi opinión tendrían que prestar más atención a los balones que entran o van fuera, y al igual que ponen sanciones a los jugadores por conducta no deportiva deberían sancionar a los espectadores que molesten e impidan la realización efectiva del juego. Lo que más me ha gustado ha sido la diversidad de puntos según con qué parte del cuerpo se marque el punto. Lo que menos me ha gustado ha sido el tener que jugar con el sol de frente, pero de eso no tienen la culpa :P Por lo demás, un deporte muy divertido y mucho juego en equipo.
    ¡Muy bien trabajado chicooooooooos!
    PD: A ver si aprendemos a perder, que no siempre se gana chavales.
    Adriana Talía Rodríguez Esteban

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver señores. Este juego creado por Juan Antonio y Adolfo ( MRP) me ha gustado mucho , sobre todo la presentación del principio que nos hizo nuestro compañero CR y su puntuación sobre todo la de chilena que era la que mas me he reído ! Bueno nada que me ha gustado y que daros la enhorabuena por este fabuloso juego . Me queda remarcar que los árbitros los compro ZIDANE y veían menos que pepe leche pero aun así me lo he pasado muy bien y hemos hecho deporte que es de lo que se trata :) Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Este juego me ha gustado mucho y tenia muy buenas ideas. el arbitro muy severo.

    ResponderEliminar
  4. Un juego entretenido aunque con un árbitro polémico, pero en general buen juego

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el juego ha estado bien.El problema:El arbitro.Ha sido digamos muy desigual ha estado de parte de otros equipos.En definitiva muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. este juego a estado muy bien , el albitro fue un poco malo , pero en general a estado muy bien

    ResponderEliminar
  7. El juego ha estado bien ( por cumplir ) pero ha llegado el momento de que me aburria... lo siento no a todos les gusta haha seguir trabajando duro mens !

    ResponderEliminar
  8. Este juego me ha gustado mucho, sobre todo por que mi equipo ganamos todos los partidos.

    ResponderEliminar
  9. Este juego me ha gustado mucho, sobre todo por que mi equipo ganamos todos los partidos.

    ResponderEliminar
  10. Un juego muy divertido y al cuál merece la pena jugar, me lo pase muy bien y no pude conseguir la chilena...pero bueno ya se intentará más adelante

    ResponderEliminar
  11. Yo no he podido asistir en esta sesión, pero por lo que visto y me han contado este juego inventa por Juan Antonio Armario y Adolfo ha sido muy divertido y entretenido, aunque no he tenido la oportunidad de poder jugar pero seguro que era fascinante, aunque parece que dicen que el árbitro era exigente :)

    ResponderEliminar
  12. No pude jugar a este juegue pero viendo las normas pienso que seguro que fué divertido, otra cosa ya es si era facil o dificil y si se jugaba mas que se recogia la pelota del suelo

    ResponderEliminar