lunes, 4 de marzo de 2013

juegos power rangers

ola k ase Julio tu mirando el blog o k ase?, pues este juego lo hemos inventado Alberto y Adrián Revidiego.En este juego se jugará en el campo de fútbol sala, cada jugador solo podrá tocar el balón 3 veces, y tiene que tocar todo el equipo el balón para que el punto sea válido. Para marcar un gol el jugador tiene que coger el balón con las manos dentro del área sin que bote.El balón debe de ser de fútbol sala y se debe de conducir con los pies, excepto a la hora de puntuar que hay que cogerlo con las manos.El partido durará 7 minutos aproximadamente.Este juego proviene de una mezcla de fútbol sala y ultima-ten.

7 comentarios:

  1. Este juego propuesto por Adri y Alberto ha sido un poco de lo mismo que en otros juegos, en general fútbol. Ló único diferente es que mezcla los pies con las manos, así cuando se llegaba a la zona del área teníamos que lanzar el balon por el aire y que otro jugador del mismo equipo la cogiese (sin que botase). No me ha parecido un juego difícil con las reglas que tenía y al menos me he divertido más que en los otros, aunque no sepa porqué. Al menos en este juego toqué algo el balón.
    Yo habría cambiado toda la parte de fútbol y lo habría hecho de balonmano mezclado con otro deporte porque a mi las pataditas con los pies no me van.
    Por el resto muy bien, habéis hecho que nos lo pasemos bien a pesar de los pesaditos que no saben perdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

    ResponderEliminar
  2. Este juego creado por Alberto y Adri me ha encantado el juego es una mezcla de futbol pero con manos:el equipo que atacaba tenia que llevar el balon al area contraria y una vez alli un jugador tenia que levantar el mano y otro la tenia que cojer con las manos.

    ResponderEliminar
  3. Hola este juego me ha parecido bastante divertido y también ha sido un rato divertido y agradable.

    ResponderEliminar
  4. este juego me gusto mucho , fue uno de los mejores alos que jugamos , pasamos un buen rato muy agaradable.

    ResponderEliminar
  5. fue un juego bastante divertido, nos lo pasamos muy bien aunque como siempre acabo cabreado por el cronometro ... haha

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar