martes, 6 de noviembre de 2012

Trabajo físico de la fuerza-resistencia.


La fuerza- resistencia, la hemos trabajado en el patio del instituto y consiste en dar una vuelta al instituto, hacer una serie de fuerza-resistencia, como por ejemplo : abdominales oblicuos, flexiones , lumbares ,... y yo  he tenido mas o menos las mismas pulsaciones en toda esta carrera para trabajar la fuerza-resistencia ; yo  creo que estas clases , por que estamos empezando a trabajarlo , cansan al principio un poco mas , pero poniéndole empeño , esfuerzo y  ganas a este trabajo, se saca con facilidad . Yo aproximadamente en esta clase he tenido entre 140 - 170 ppm ,  mas o menos las pulsaciones que tenía en la carrera continua aerobica que hicimos por el paseo marítimo ; por ser la primera vez , he acabado con un poco de agujetas , pero creo que con el paso de 2-3 sesiones mas , ya no me saldrán y mejoraré bastante la fuerza-resistencia.

! Un saludo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario