viernes, 14 de diciembre de 2012

Circuito Fuerza-Resistencia

Muy buenas a todos, hoy traigo el circuito de fuerza-resistencia que hicimos el pasado día. Fuimos al "sum" y allí realizamos el circuito que constaba de ocho "pruebas" que son las siguientes :
- Zancadas (Realizar zancadas con la pierna la más estirada posible)
-"Apoyar la espalda en la colchoneta, alzar las piernas y cruzarlas e impulsar los glúteos hacia arriba"
- Lumbares(Tumbarse bocarriba y con las manos apoyadas en la colchonetas y las piernas igual, posteriormente impulsar el tronco hacia arriba.
-Abdominales "de remo"(abdominales en los que tenias que levantar las piernas, flexionarlas y llevarlas hacia ti y los brazos al revés, es decir, hacia el sentido contrario que las piernas. Por eso se llama de remo, porque parece como si estuvieramos remando)
-Semisentadillas (En los bancos)
-Subir y bajar (Es decir, el de que tenías que subir con una pierna en el banco y luego apoyar la otra, y luego bajar con la otra y apoyar con la que has subido. Así, pero alternando las piernas.
- Lumbares (  Tumbarse bocabajo y posteriormente subir el tronco y las piernas sin flexionar ambas)
- Abdominales (normales)
- Coger en peso y levantar los bancos (Es decir, levantar los bancos hacia arriba hasta que no puedas levantar más y posteriormente flexionar un poco los brazos y viceversa.

Este circuito lo realizamos 3 veces, con descanso de alrededor de 5 seg (cambio de prueba a otra) y 2-3 minutos entre cada circuito. El circuito tardaba alrededor de 2-5 minutos y este circuito constaba de 4 colchonetas y 5 bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario